martes, 16 de agosto de 2011

771. FIN DE SEMANA INTENSO

Hola chicas, buenos días. Ya pasó el puente y ya, vuelta a la normalidad. Para nosotros el fin de semana ha sido muy intenso, vamos, que nos ha cundido.

Como sabéis nos fuimos al pueblo a visitar a mis suegros que están allí desde finales de julio. Nunca os he hablado de la casa del pueblo. Está hecha como antiguamente se hacían las casas de pueblo. Es como entrar en un episodio de Cuéntame. Se conservan los suelos antiguos, los cuadros de los bisabuelos, los muebles de caoba... y tesoros como estos.




Son un curso de patronaje "Crea tu moda" del años 85 ( yo tenía 8 añitos) y unos patrones anteriores, no sé el año, pero son más viejos, "Mil ideas de costura". Los estuve ojeando y aunque las fotos de las modelos son algo "antigüitas", los modelos en sí no estaban mal... me refiero al patrón base. Vamos, que usando unas telitas y complementos actuales nos pueden servir. Seleccioné los que me pareció que me podían servir, no muchos, porque la moda de los 80 para mi gusto, no fue la mejor.

Al volver hicimos una paradita para por fin conocer personalmente a la tata Vicenti, no pudimos pararnos mucho, porque teníamos una barbacoa. Pero el ratito que pasamos fue estupendo, me sentí en familia. E Irene no digamos, se lo pasó pipa con Yago, el perrito de la tata Vicenti, que aguantó estoicamente los tirones y achuchones de mi hija, y aun tenía cuerpo para jugar con ella. Todos sois un encanto, me encantó el ratito que pasamos, que aunque corto fue estupendo. Tata Vicenti, tomémoslo como un ensayo. Y ya que estaba allí, aproveché para comprarle unas cositas.


Cintas con botones a juego, que si Dios quiere usaré para unos vestidos que tengo en mente y un broche precioso en forma de abanico que imita el coral, en la foto no se aprecia muy bien, pero pasaros por su tienda, sus fotos son mejores.

El lunes, ya en casa, pensábamos ir a la playa toda la familia, pero mi cuñada se sintió algo mal y tuvo que ir a urgencias, otra con gastroenteritis. Tuve a Leticia todo el día en casa. Es una niña muy buena y calmada, nada que ver con Irene que es un revoltillo. Digamos que fue un día muy entretenido, aunque me lo pasé genial.

Y ya hoy de vuelta a la rutina, Irene y yo nos vamos en bicicleta a trabajar.

Buen Martes y buena semana.

8 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones por tan maravilloso fin de semana!
Las compras estan geniales!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Vicenti dijo...

Ya estoy deseando ver esos modelos que vas a hacer,seguro que te quedan estupendos,y de vuestra visita que más te puedo decir??? que me encantó conoceros y ver mi niña en persona que está muy guapa,espero que volvamos a repetirlo,muchos besosss

casitadefieltromont dijo...

me alegro de que lo pasaras bien y conocieras a Vicenti,..esas revistas las daras muy buen uso,besos

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA EVELYN, SOY MERCEDES, Y VIVO EN CADIZ. A TRAVES DE OTROS BLOGS, HE CONOCIDO ESTE TUYO, Y ME PARECE GENIAL.NUNCA TE HABIA VISTO POR AHI, Y AL ENCONTRARTE, NO ME HE PODIDO AGUANTAR. TENIA QUE DARME A CONOCER CONTIGO. TE INVITO A DAR UNA VCUELTA POR MI BLOG, HABER QUE TE PARECE. MI DIRECCION ES elolordecadiz.tk ME HAGO SEGUIDORA TUYA, Y TE AGREGO A MIS FAVORITOS PARA SEGUIRTE. ESPERO QUE ESTEMOS EN CONTACTO. BESOS DESDE CADIZ.

Angel dijo...

Hola amiga tanto tiempo!!! ufff yo con puros enfermos me lo paso de efermera, si supeiras lo cansada que estoy, pero no es divertido.
Me alegro que disfrutaras este largo fin de semana, que a mi me gusta porque tengo a mi marido en casa.
Uy la cesta me encanto y el vestido con violetitas una monada. LAs telas que compraste uy!!!!!!!!!!son bellisimas, no sabes si hace despacho al extranjero?!!!
y lo de la votación me paso hoy, recién hoy he revisado mi mail.
Cariños mil
Angel

Maribel dijo...

Pero si es que las modas vuelven. Siempre habrá algo antiguo que nos guste y volvamos a hacer.

Besos ^-^

Nusael dijo...

Hola cielo qué bien que hayas conocido a Vicenti, me hubiera gustado ver alguna fotillo del encuentro, es maravilloso conocer gente en persona con la que se tiene tanto contacto! Un besazo para los tres, de los tres!

 Daiana dijo...

Hola guapisimaaaaaa!!!que linda debe ser esa casa del pueblo!!!a mi me encantan esas casas y sobre todo donde se encuentran muchos tesoros, las revistas estan impecables no se nota el paso de los años, si que es verdad que la moda de los ohenta no fue muy buena je,je menos mal que en esa epoca usabamos ropas de niñas,me gusta mas la moda de los 50 ,60 y hasta el 75 mas o menos casi que me pasa igual con la música.El otro día estuve en un sitio viendo cosas de ganchillo pero tambien habían mil ideas de costura y me acorde un montón de ti con lo bin que coses!!te iba a mandar el enlace y al final me tuve que salir y no lo envie pero cuando lo encuentre nuevamente te lo mando, ojala lo encuentre!!!
Me alegro mucho que hayas conocido a Vicenti es muy emocionandte conocer migas blogueras y por mucho que estemos con ellas nos parece siempre corto el ratito!!!las cositas que le compraste preciosas!!seguro haras maravillas como los últimos vestidos que le hicieste a Irene que estan divinos!!!
Espero que tu cuñada este mejor!!.
Feliz semana!!!besotes para Irene y para ti!!!