miércoles, 31 de agosto de 2011

775. LUNARES Y FLORES

Hola chicas, buenos días. Aquí estoy de nuevo, con cositas que tenía a medio hacer y ya he terminado, solo faltaban detallitos, cremalleras, botones...

Este es de piqué blanco con lunares naranjas, y es una talla dos, para que me sirva para el próximo verano.





Aquí un detallito del adornito que le he puesto en los tirantes, son dos flores que venían adornando un bolso que tiré porque ya estaba viejo y para el centro de las florecitas unas bolitas de madera de una pulsera que se me rompió hace tiempo. Y para separar el cuerpo de lo que es la falda una trenza de lazos al tono.



Aquí lo podéis ver entero, delante lleva tablas hacia los lados, y detrás, que no le he hecho foto, lleva dos tablas hacia dentro.

Espero que os guste, sé que no es muy normal hacer ropa de un verano para otro, pero es que no me veo cosiendo telas de invierno... y mira que le quiero hacer un abrigo a Irene.

Y por otro lado, contaros que desde el martes pasado estoy a dieta. Diréis que qué día es ese para ponerse a dieta, pero es que cansada de probar los lunes y no funcionar, he decidido probar los martes... a ver si esta vez sí que funciona. Ayer martes se cumplió la primera semana y por ahora va funcionando. No he seguido la dieta muy fielmente, porque hemos tenido eventos varios, pero con todo y con eso, he perdido 1 kilo y 800 gramos. Si los veis por ahí, no les digáis por donde ando.

Por cierto, en el blog Trae Tela, participo en un concurso con algunos de los vestiditos que he hecho para Irene, y uno de mis modelos va en segunda posición. Solo quedan 23 horas para votar y necesitaría unos 90 votos para superar al que va en primera posición. El premio son unas telitas para seguir haciendo modelitos para que modelo preferida. El número del modelo del que os hablo es el 92. ¿Os pasais y me votais? Sólo vale un voto por ordenador o movil. Gracias de antemano.

Buen Miércoles, último día de agosto.

5 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
El vestido está precioso!
Felicitaciones!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

luysy dijo...

un vestido precioso...me encanta el reciclaje de las flores, eso lo convierte en un vestido con Historia...
Misión cumplida he votado por tu vestido...vas 2nda...a ver si se animan las chicas a votarte...
besitos andaluces y mucha suerte !!

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA EVELYN!!!!ESO HIJA, TU PIENSA EN EL FUTURO, QUE LE SIRVA PA EL AÑO QUE VIENE, QUE ESTA LA COSA MU MALITA, JEJEJEJEJJ. POR SUPUESTO QUE TE VOY A VOTAR, TU TE LO MERECES. AH! POR CIERTO FELIZ DIA DEL BLOG A TI TAMBIEN, GUAPA. BESOS DESDE CADIZ.

MARTA dijo...

Hola chiqui ya he votado esa preciosidad de vestido un beso y suerte

Maribel dijo...

Si tengo un gráfico de esas flores.
Los escaneo y te los envio en unos días.
El vestidito precioso.

Besos ^-^