lunes, 8 de agosto de 2011

766. PIQUÉ ROSA

Hola chicas, buenos días y buen inicio de semana. Hoy os traigo un nuevo vestido para Irene, es grandecito, con idea de que le sirva para el próximo invierno también. Le pones leotardos y una rebequita y listo.

De este modelo estoy muy orgullosa, porque por fín, los cuellos me han quedado medio decentes. Más de una vez he tratado de ponerle cuellos a otros vestidos, pero al ver cómo me quedaban decidía no ponérselos. Pero en este modelo los he dejado.




En el delantero lleva unas alforzas adornadas con flores al minuto. En el filito de las mangas y del cuello lleva cordoncillo muy finito forrado con cita al bies al tono, no sé si se aprecia bien en la foto. Esto también ha sido un nuevo reto superado.






Aquí lo veis entero. Lleva abertura en la espalda y va totalmente forrado, pensando en el invierno, así abriga más. Ah! Y está hecho con piqué rosa. Espero que os guste.

Y ya por último informaros que Irene tiene ya el cuarto diente que faltaba en la parte superior, el lateral derecho.

Buen lunes y buen inicio de semana.

6 comentarios:

MARTA dijo...

Pero que cosa más bonita, llevo un tiempo bicheando tu blog y es fantástico todo lo que haces para tu pequeña Irene y para todos los demás niños, felicidades.
Yo tengo dos enanos y me gustaría preguntarte donde puedo comprar el spray de las perchas para pintarlas. Gracias y felicidades

Las Cosas De Mamá dijo...

Hola Evelin, el vestido te ha quedado precioso un saludo.

Vale dijo...

hola Evelin, es hermoso! se ve tan profesional y muy muy tierno.

 Daiana dijo...

Muy bonito!!!!y el anterior precioso!!
Me alegra saber que ya estas mejor!!!!
Gracias por tu hermoso saludo de cumple!!!!!,
lo pase muy bien!!!
Gracias por acompasñemre siempre mil, feliz semana!!! besotessssssssss

luysy dijo...

Evelyn que arte tienes !!! el cuello te ha salido estupendamente !!y que apañaá, pensando en aprovechar bien el vestidito !!!
besitos andaluces

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones por tan hermoso vestido de invierno!
n fuerte abrazo desde Venezuela!!!!