martes, 9 de agosto de 2011

767. PRIMAVERA EN ITALIA

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo un nuevo vestido para Irene, lo he hecho grandecito para que le sirva para el verano próximo y lo he llamado Primavera en Italia, por aquello de las flores y los colores, blanco, verde y naranja, los mismo de la bandera italiana.





El patrón del que parto siempre es el mismo, y sobre ese mismo patrón hago modificaciones para que todos los vestidos no sean iguales. A este en concreto le he hecho una especie de babero o pechera todo ribeteado, al igual que escote y huecos con volantito plisado de una tela lisa coordinada. Es la primera vez que lo hacía.



Pliegue en el delantero, bajo el babero para darle amplitud. Está abierto en la parte trasera. Espero que os guste esta primavera en Italia. Además, le combina perfectamente con la mariposita para el pelo de la tienda de Manitas de trapo.

Y por último, y no por ello menos importante, avisaros que nuestra amiga Luysy de Un crochet andalou, está de celebración y hace un sorteo, pasaros por su blog y descubriréis a una mujer estupenda nacida en Francia, pero que lleva unos 20 años aquí en mi Andalucía.

Buen martes.

3 comentarios:

luysy dijo...

que manos tiens joia !!! el vestido es precioso...muy alegre, Irene se verá preciosa con él !
y de paso gracias por nombrarme en tu blog...Tú si que eres una mujer estupenda !!!
besitos andaluces

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
El vestido te quedó precioso!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Vale dijo...

hola! que tela tan alegre!!! divino el vetidito!