sábado, 6 de agosto de 2011

765. PRIMAVERA MAREADA

Hola chicas, buenos días. Aquí está la perdida. El motivo de mi ausencia no es otro que de nuevo un virus, pero esta vez, gracias a Dios no ha afectado a la peque, ha pillado a la mamá... y bien pillada, incluyendo una visita a Urgencias porque no podía con mi cuerpo. Pero gracias a Dios, ya todo ha pasado.

Hoy os traigo un vestidito hecho con una tela que me convencía a medias, porque es de esas telas que marean un poco, de ahí el nombre. Es un estampado floral donde predominan los rosas. No era mucha tela, así que poco más se pudo hacer.




Tirantes,  muceta corta, falda con algunas tablas delante y liso por detrás, con abertura en la espalda.


Con un resto de una tela lisa en fucsia un volantito plisado entre la muceta y la falda y unas rositas para adornar.

Es un modelito sencillo pero muy fresquito, lo he hecho un poco más grande de su talla para que me sirva también para el próximo verano. Cuidado no os mareéis.

Buen fin de semana.


9 comentarios:

Laura dijo...

hola! me alegro de que todo haya pasado y estes bien y de nuevo por aqui, muy bonito el vestido, besitos!

Las Cosas De Mamá dijo...

Una monada, que te mejores y bienvenida, saludos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que te mejores!
El vestidito te quedó precioso!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Angel dijo...

Bucha oh que nos ha dado duro con los virus, lo bueno es que Irene no fue afectada. y que ya te sientas mejor.
El vestido una maravilla, como siempre.
Cariños
Angel

♥ Mariasun ♥ dijo...

Buenas preciosa,me alegro que ya estés un poquito mejor.

El vestido muy original y como siempre tus toques muy acertados.
muxux ;-)

lolagomez dijo...

El vestido te ha quedado divino, y espero que te recuperes pronto. Besos

Mar dijo...

Que bien que ya te encuentres mejor, el vestido te quedo muy lindo!! que bien haberlo hecho más grandecito de la talla así le sacan mayor provecho con eso de que crecen bastante rápido!!! Saludos.

luysy dijo...

pues a mi esos mareos...me encantan !!!! es precioso...y me imagino Irene muy fresquita y preciosa con el...
besitos andaluce

Vale dijo...

que hermoso vestidito! no veo las hora de que pase el frio por aca para empezar a coser algunos a mi gordita!
la tela es hermosa!