lunes, 1 de agosto de 2011

764. ROPITA DE PRINCESA

Hola chicas, buenas tardes. Hoy vengo con algo de retraso, pero es que no he tenido ni un solo segundo libre. El día ha comenzado raro, con nublados y mucho viento, y de vez en cuando caen unos goterones gordos. No es lluvia, pero te hace quedarte sin playa, así que si Irene me deja, esta tarde adelantaré bastante de lo que tengo entre manos.

Y una de las cosas que tengo entre manos son estas perchitas que estoy haciendo para Irene unas, y otras para regalar.






Estas perchas de Ikea, pintura rosa en spray, lazo y un permanente para escribir "ropita de princesa".

Son un detallito simpático que te ayuda a tener el ropero ordenado. Ahora mismo tengo otras perchas de estas de telita forrada que venden para bebés, pero la ropa cada vez es más grande y esas ya me vienen pequeñas en ocasiones.

Espero que os gusten.

Buen lunes, buen inicio de semana y del mes de agosto. 

12 comentarios:

mariajose dijo...

hola Evelyn,que buena idea..asi quedan monisimas las perchitas,felicidades
gracias por tu visita
un abrazo desde MENORCA

Laura dijo...

que bonita! por aqui también ha amanecido el tiempo "tonto", hoy que quería ir a la playa.... aprovecharemos haciendo otras cosas, que pases una buena semana, besitos!

Vicenti dijo...

Muy bonita!!!!me ha gustado mucho,besosss

Las Cosas De Mamá dijo...

Hola soy Ana tu blog me encanta y con esa música de fondo me relaja.... todo un acierto, la percha es una monada un saludo.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tan genial idea!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

la inglesita dijo...

Son muy bonitas, a Irene le encantará tener sus propias perchitas!
maría

Kiruni dijo...

Que detallito mas lindo y el armario queda mas coqueto.Saludos

 Daiana dijo...

Hola guapisima!!que bonita esa percha, yo estoy por hacer alguna para mi niña pero de las pequeñas aún je,je ya le hare mas grande, muy buena tu idea!!!
Feliz semana y muchos besos a la princesa, otros muchos para ti!!!!

Angel dijo...

Es una idea muy original, me gusta el toque que le das a unas simples perchas.
Y feliz cumple atrasado a la princesa, lo siento pero no me he conecatado antes, en mi blog sale el porque, mi tiempo es 0.
Espero que ustedes esten bien, yo no encuentro la hora que llegue la primavera!!!!!!!!!!
Cariños
Angel

Misborda2 dijo...

Hola Evelyn: preciosa perchita para la princesa, y además un regalo precioso también.Un beso para la princesita que ya tienen 1 año !!!!!
Te envie un email de agradecimiento. Feliz verano y gracias !!!! Un abrazo, Laura.

Mar dijo...

Se muy linda, si que tienes muy buenas ideas. Saludos

lolagomez dijo...

La verdad tienes unas ideas geniales, y te han quedado preciosas. Besos