miércoles, 24 de agosto de 2011

773. TOALLA PARA LA PLAYA

Hola chicas, buenos días. ¡Qué de tiempo! Hemos tenido en casa de mis padres visita, han venido mi madrina y su marido, así que hemos estado para arriba y para abajo. Esto, unido al buen tiempo y al calorcito ha hecho que pare poco en casa.

 Primero enseñaros el ramo de flores que me llegó al trabajo el día de mi aniversario, gerberas, girasoles, lilliums, margaritas... A ver si le hago fotillo al botecito de lino para que lo veáis.





Hoy os traigo una cosita que si he hecho. Es la toalla a juego con el cesto que os enseñé hace poco. Le voy a mandar a bordar el nombre, pero por eso mismo, no os lo voy a poder enseñar hasta que llegue el momento. No es plan de desvelar la sorpresa antes de tiempo.



Aquí tenéis el conjunto completo.

Y por último contaros varias cosillas. Irene cumplió trece meses el lunes, corre que vuela, ya no quiere dormir en la cuna, duerme en su camita como una niña mayor y está más guapa que nunca.  Hoy nos toca revisión con el pediatra privado, mañana os contaré.

Por cierto, ayer fue el cumpleaños de mi marido. Muchísimas felicidades mi niño.

Buen Miércoles.

9 comentarios:

Maribel dijo...

Un conjunto precioso. Casi da pena utilizarlo, se ve muy fino.

Besos ^-^

lolagomez dijo...

La toalla es preciosa, y el ramo de flores es un detalle precioso, te lo mereces.

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA EVELYN!!!!SOY MERCEDES, TU TRABAJO, MUY TIERNO, PRECIOSO. Y TU NIÑA, YA VEO QUE BIEN. SABES CUANDO ES SU SANTO???? PUES ES EL 20 DE OCTUBRE, PRECISAMENTE, EL DIA DE MI CUMPLE. A CADA PERSONA, QUE CONOZCO QUE SE LLAME IRENE, LE DIGO, SABES CUANDO ES TU SANTO???? JEJEJEJJ DALE UN BESITO A TU NIÑA. SALUDOS.

Mª JOSE dijo...

Hola cariñin, es precioso el conjunto. El ramo de flores es divino, te sorprenderia mucho cuando te lo llevasen al trabajo je je.., me hubiese gustado verte la cara. Dale un besote a Irene de mi parte y como no otro para la mami.

Estampida Animal dijo...

Te ha quedado precioso ^^ el ramo me encanta, tiene muchas flores favoritas por mi.. gerberas.. margaritas.. girasoles! que bonito!
Respecto a tu niña me alegro que crezca tan feliz y sana ^^
Un besote!

Si te gusta el graffiti entra en: CapitanCapicua

Maria Jose dijo...

¡¡Mis felicitaciones!!
Tu hija muy guapa,un marido por lo que veo,estupendo,y que decir de tus trabajos,maravillosos todos.Gracias por visitarme y prestarme tu ayuda en lo que necesite,no sabes lo que has hecho paisana,porque seguro que mas de una vez te necesitare,de nuevo gracias y que todo te siga yendo como hasta ahora,un beso

mariajose dijo...

QUERIDA AMIGA,MUCHAS GRACIAS POR TUS VISITAS Y COMENTARIOS..ME ENCANTA RECIBIRLOS YA QUE SON LOS QUE ME ANIMAN A SEGUIR CREANDO..EL DIA 31 DE AGOSTO "DIA DEL BLOG"..HARE UNA ENTRADA CONMEMORATIVA DEL DIA Y ESTOY PREPARANDO UN SORTEO POR MI TERCER CUMPLEBLOG..
TE ANIMO A QUE TE APUNTES..Y A HACERTE MI SEGUIDORA SI AUN NO LO ERES..
UN ABRAZO DESDE MENORCA

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tan hermoso ramo de flores!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

casitadefieltromont dijo...

bueno felicidades, por todo, el conjunto que te va a quedar es chulisimo, besos