miércoles, 10 de agosto de 2011

768. TRAE TELA

Hola chicas, buenos días. Hoy vengo a enseñaros unas telitas que he comprado en un blog que tiene aunténticas maravillas, Trae tela. Son para vestiditos para Irene pero ya las dejaré guardadas para el próximo verano.




Aquí podeis ver más de cerca la tela de las muñequitas. El fondo es rosa.



Y aquí la de los gnomos, con sus casitas y su ropa tendida.


Es muy alegre que sus lunares blancos sobre fondo rojo. ¿Os gustan mis compras? Bueno, pues pasaros por Trae tela, que además tiene un concurso en marcha.

Buen Miércoles.

7 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

La verdad que son monísimas esas telas, voy a echar un vistazo, besos

Chelo

Baby in Toile de Jouy dijo...

¡Qué bonitas las telas!
Esperaremos al año que viene para ver las preciosidades que haces con ellas.
Besos

¡Trae Tela! dijo...

Muchas gracias Evelyn, yo ansiosa de ver el resultado final de las telas.
Hoy empiezan las votaciones del concurso en mi blog. A lo largo de la mañana "terminaré" de hacer la lista de todos los modelazos participantes.

http://traetela.blogspot.com/

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Que hermosas telas!!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Vale dijo...

que lindas telitas! me voy a dar una vuelta por el blog... solo para chusmear jeje!

luysy dijo...

unas telas preciosas...no sabría con cual quedarme...
Vaya ahora toca esperar haste el año que viene...
besitos andaluces

p.martinell@terra.es dijo...

Hola, me encanta tu blog, te importaria apuntar los puntos del cangurito azul?.., grácias