jueves, 11 de agosto de 2011

769. UN RAMITO DE VIOLETAS

Hola chicas, buenos días, a ver si ahora blogger me deja publicar, porque solo me aparecía el título de la entrada. No sé por qué.

Hoy os traigo un vestidito para Irene, pero grandecito, con idea de que me sirva para el verano que viene. Le está anchito y no muy largo, pero me gustan cortitos, están más graciosas.



Como no había mucha tela y le estaba excesivamente corto, en la parte de abajo le he añadido una falsa falda inferior para alargar. Es de tirantes y en el delantero va adornado con un lazo de falla plisada, no había más tela, ni blanca ni estampada.




Lleva un forro tipo combinación muy fruncida a la altura de la cintura para que le de amplitud  y vuelo al vestido. La combinación lleva un encajito para que sea una combinación de las de antes. Aquí podéis verla y también el detalle de la falsa falda que asoma.



Espero que os guste. Irene está graciosísima con él.

Buen Jueves.

5 comentarios:

luysy dijo...

Evelyn , tienes a Irene vestida como una princesita...
Esos vestiditos tan monos me encantan...
Besitos andaluces

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones!!!
Te quedó genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Vicenti dijo...

Está precioso,no le falta detalle,mira como te has buscado la maña para que cuando no hay bastante material poder combinarlo perfecto,seguro que estará guapisima con el,besosss

MARTA dijo...

que bonito me encanta felicidades por el trabajo que haces lo que deberías chivarme es de donde sacas el tiempo con la pequeña?? yo no puedo hacer casi nada con ellos para hacer algo tengo que robarle horas al sueño, y aqui es donde noto que una va para vieja. jajajaja besos

Vale dijo...

Hola Evelyn, hermoso el vestidito. Y si, siempre es bueno que les dure un poquito mas! je
un beso