viernes, 2 de septiembre de 2011

777. BATISTA PERFORADA

Hola chicas, buenos días, aunque sea un decir, porque hoy la mañana se presenta como la de ayer. Ayer estuvo lloviendo fuerte toda la mañana, vaya forma de comenzar mis vacaciones. La tarde estuvo más tranquila, no cayó ni una gota. Veamos qué día tenemos hoy.

Hoy os traigo un nuevo vestido para Irene. Este en batista perforada. 




En un principio pensé en forrarlo de algún color para que se viese ese colorcito por los boquetitos, pero después decidí forrarlo en blanco para que no me condicionase el color de los zapatos. Lo que sí le puse para darle un toque de color es un cinturón que se amarra en un lazo a la espalda, en fucsia. Pero no está cosido, está cogido con un broche para poder cambiarlo según el color de los zapatos que lleve Irene, aunque aun tengo que hacer los cinturones de otros colores.



Aquí podéis verlo enterito. A mí me gusta mucho cómo ha quedado.

Por cierto, uno de mis modelitos ha quedado segundo en el concurso de Trae Tela. Muchísimas gracias a las más de 300 personas que me han votado y felicidades a la ganadora.

Buen Viernes y buen fin de semana.

9 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA EVELYN!!!! QUE ARTE TIENES!!!! ESTE VESTIDITO, ESTA PRECIOSO. ES UN DULCECITO!!!! BESOS DESDE CADIZ.

luysy dijo...

es precioso Evelyn !! me encanta el cinturón amovible...que buena idea !!
Enhorabuena por tu 2ndo premio...tu vestido tambien se merecía el 1er premio !!
besitos andaluces

lolagomez dijo...

Me encanta el detalle del lazo partiendo desde el tablón central, es muy original y le da un toque precioso. Está muy muy lindo. Enhorabuena por lo del concurso de trae tela, para mi eres la ganadora. Besos.

la inglesita dijo...

PRECIOSO! te mereces tu segundo premio y más. Me parece un vestidito precioso precioso para las peques. Tiene que llamar la atención por donde vaya (por cierto que el otro día estuve en Jerez y a todas las niñas que iban con vestiditos bonitos las iba mirando pensando que podrían ser Irene!)
María

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones!!!
Te quedó precioso y muy original!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

MARTA dijo...

Este modelo me encanta hija que manos mas bonitas tienes. besos

Lolely dijo...

Hola, es la primera vez que visito tu blog y me encantaron tus vestiditos. Tienes unas mansos maravillosas. Besos
www.loreembarazada.blogspot.com

Rayén dijo...

Un vestidito digno de una princesita.Hermoso!.

Mis cariños.

Pasa por mi rinconcito hay algo para ti.

maten dijo...

Me encantaron tus creaciones. Sería posible me enviaras los patrones, me gustaria intentarlo. Gracias. Maten76@hotmail.es