jueves, 29 de septiembre de 2011

798. DIETA (EDITADO)

Hola chicas, buenos días. Como sois varias las que me habéis preguntado por mi dieta he decidido que cada día os pondré el menú que comí el día anterior. Si os animáis a hacerla sería una buena idea, que un día a la semana, el día que comencéis, me dejarais aquí un comentario diciendo los kilitos o gramillos perdidos en esa semana. Así, haciéndola en grupo, a lo mejor somos capaces de llegar a buen puerto.

DESAYUNO Café con leche y tostada con queso Philadelphia.

MEDIA MAÑANA 1 ó 2 piezas de fruta o su zumo.

COMIDA Ensalada de tomate, cebolla, zanahoria, espárragos blancos y brotes de soja.
                 Pollo a la plancha.
                 Yogur bio.

MERIENDA 1 ó 2 piezas de fruta o su zumo.

CENA Alcachofas rehogadas con ajos tiernos.
            Tortilla con dos lonchas de fiambre de pavo y un tomate abierto.
            Yogur bio.

Mañana más.

Edito para añadir dos cositas que he olvidado y para aclarar otra.


Primero, importante beber 1,5 o 2 litros de agua al día. Yo me coloco una jarra comprada en Ikea con el vasito en la cocina cada mañana y cada vez que paso por allí, me bebo un vasito, así a veces me bebo los dos litros antes de que acabe el día. También puedes consumir esos dos litros o parte en infusiones, sobre todo, después de comer caen estupendamente porque te ayudan a harcer la digestión.


Y la segunda olvidada es que solo hay una cosa limitada en esta dieta, y es el aceite de oliva. Solo teneis dos o tres cucharadas soperas al día. Con eso teneis que tener para todo, para ensaladas y para cocinar. La cantidad de comida que tomes no está limitada, si te apetece un filete pues uno, pero si te apetecen cuatro, pues cuatro. Yo muchas veces, en lugar de hacerlo a la plancha lo hago en las bolsitas para el vapor que venden en Mercadona, son limpias y rápidas. Para darle algo más de sabor, le pongo un poquitín de aceite y especias, muchas veces hago un popurrí con las que tengo en la cocina... pimiento, oregano, tomillo...


Y ya por último, aclarar una cosita. No hemos puesto fecha de quedada porque cada cual empezará la dieta cuando mejor le venga, lo que sí os pido, que es lo que nos animará a seguir, es que cada vez que cumplais una semana me dejeis un mensajito con lo que habeis perdido y cuantas semanas llevais a dieta. Creo que voy a poner una listita en el lateral del blog con lo que cada una lleva perdido. ¿Qué os parece?

Ánimo chicas, nosotras podemos contra los kilos.

9 comentarios:

Nati-Jerez dijo...

Buenos días Evelyn!
Pues me parece una buenísima idea, ya que quiero ponerme a dieta, pero reconozco que no tengo voluntad, la verdad...
Así, haciéndolo con más gente creo que me animaré más.
Conozco mucha gente que está siguiendo la famosa dieta Dukan, pero he oído hablar tan mal de ella, que no me apetece arriesgarme.
La idea de publicar lo de la fruta también la veo estupenda.
Gracias por publicar los menús para cada día, tomo nota y ya te iré contando.
Un beso!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Es una idea genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Luz dijo...

Estupendo, hasta en esto te sales.....si cada día te sigo con tus actualizaciones ahora con mas interés, a ver si pierdo unos kilitos que he cogido en el verano, gracias preciosa.

Besos de Luz

MARTA dijo...

Hola chiqui me encanta y me apunto a tu idea empiezo mañana q hoy ya tengo la comida cuando decidáis el día de quedada lo publicas vale ?? Un besot

MARTA dijo...

Vale vale me apunto a tu estupenda idea ya cuando pongamos el día pues iré poniendo lo q pierdo ( si pierdo algo)

Supernovas dijo...

uf!! yo es que ya paso de dietas porque aunque adelagazo, despues lo pillo con nada. Es lo que tiene el tiroides!!pero me parece una buena idea

Cristina dijo...

Me gusta la idea. No sé si rebajaré algo pero al menos en compañia creo que tendré más fuerza de voluntad para no caer en los dulces. Creo que sabiendo que otras compañeras hacen lo mismo será más fácil.
Reconozco que soy mala para las verduras pero lo intentaré.
Kilos fuera!!!!!!
Besotes
Cris

Vicenti dijo...

Yo me apunto pero empiezo el martes!!!jajaj,asi voy cogiendo más datos diarios,esta dieta que has puesto hoy la anoto para hacerla el miercoles y asi lo iré haciendo,gracias y muchos besossss

Maribel "Mergablo" dijo...

Me parece genial que compartas la dieta. Eres muy buena amiga.

Besos ^-^