sábado, 10 de septiembre de 2011

783. DOS PIJAMAS POR 6 CON 50

Hola chicas, buenos días. Hoy traigo una de pijamas.




Compré en Primark estos dos pantalones largos de pijamas (2€ cada uno en rebajas) y esta camiseta blanca básica (2,50€), 6,50€ en total y comenzaron los cambios. La tela es preciosa ¿verdad?.



Uno de ellos se quedó como estaba, pero al otro pantalón le corté hasta hacerlo pirata, me encantan los pijamas piratas, los uso para estar en casa. Si os fijais bien tiene abajo un volantito, pues bien, ese volantito lo he usado para decorar la camiseta y así coordinarla con los pantalones. Uno de ellos para el escote, el otro cortado en dos mitades para las mangas. Y con lo que me ha sobrado... os lo enseñaré el lunes, si Dios quiere.

Hoy tenemos bautizo, en Trebujena, bautizan a Angela la primera hija de mi primo Moisés. En esta ocasión no le he hecho una tartita de pañales, sé que tenía bastantes, le he comprado ropita.

Buen Sábado y Domingo.

9 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te ha quedado genial!
Feliz Fin de Semana!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Cristina dijo...

Hola Evelyn
Desde luego que apañada eres. Te ha quedado genial. Ya estoy esperando para ver lo que has hecho con lo que te ha sobrado de tela.
A pasarlo bien en bautizo.
Un besote
Cris

Maribel dijo...

Me encanta. Nadie cambia el look a la ropa como tú.
En cuanto me estabilice un poco te busco las flores de ganchillo y te envío los gráficos. ¿Vale?

Besos ^-^

MARIA dijo...

Que te diviertas!!!!, gracias por la idea.
Besos, Mª José (majogonga)

lolagomez dijo...

Eh, que buena idea, dos por uno y encima personalizado. Si señor estas son medidas anticrisis

Gloria dijo...

Estoy empezando a pillarle el gustillo a esto de tunear la ropa para hacer conjuntos...
Gracias por las ideas!!
Te ha quedado genial!

Vicenti dijo...

Lo que tu cabecita no maquine.....están estupendamente!!! me encanta la tela,a mi me gustan mucho los piratas,y además te han salido muy baratitos,que te lo pases genial,besosss

Vale dijo...

que lindo quedo! me encanta!

Ana dijo...

Hola!! desde luego eres una artista ideando cosas sin gastar demasiado ....precisos

UN saludo