martes, 13 de septiembre de 2011

785. FELIZ CUMPLEAÑOS LETICIA

Hola chicas, buenos días. Hoy es 13 de Septiembre, hoy es el cumple de mi sobrina Leticia, dos añitos ya. ¡Madre mía, cómo pasa el tiempo!

Y su tata, su tato y su prima Irene le han regalado una casita de juegos que incluye cocinita y nursery para bañar, cambiar y dar de comer a sus muñecos.

Además su tata le ha hecho perchas como éstas de Irene, en dos tonos, rosa bebé y rosa fucsia, combinadas quedán preciosas. Y ya por último, desvelar el misterio de las futuras dueñas de los bolsos y las toallas de playa.




Mirad qué bonita ha quedado la toalla con el nombre bordado. Y como sabéis, no venían solos, trae otro conjunto para la mamá.




Anda que no van a ir glamourosas a la playa.

Felicidades mi niña de parte de tu tata, tu tato y tu prima Irene que te quieren con locura. A ver si os pongo una fotillo de las dos primas juntas en la celebración.

Hoy toca revisión del peso, ya os contaré mañana, aunque con tantas celebraciones... no sé yo.

Buen Martes.

7 comentarios:

Lolely dijo...

Hola Eve, te quedaron preciosas las toallas y los bolsos. Gracias por ayudarme con los patrones, ya te voy a enviar las ropitas que estoy haciendo. Besos

Vicenti dijo...

Felicidades a Leticia de parte de la "tata" Vicenti jejej,estará muy contenta con su cocinita y todo lo demas para jugar con sus muñecos,y las cestas con las toallas a juego me encantan,seguro que estarán con ellas en la playa monisimas,muchos besoss para todos y ami Irene uno bien fuerte.

lolagomez dijo...

Es precioso el conjunto, seguro que lo va a usar un montón. Evelyn ¿el bordado del nombre también lo haces tu?

Laura dijo...

Seguro que les encanta las toallas con sus cestitas, son muy bonitas, que os divertais en la celebración, besotes!

gem dijo...

HOLA EVELYN ADMIRO Y BENDIGO TUS MANOS QUE SON CAPACES DE CREAR TANTA BELLEZA...SNIF SNIF YO SOY UN CUBO PARA ESTO DE LA COSTURA JIJI
MIL CARIÑOS
GEM

Mª José dijo...

¿ Quieres ser mi tata?
Estoy dispuesta a que me adoptes como sobrina je jeeeeeeeeeeeeee
Buenos trabajos crean tus manos en mis ausencias (^.-)
Que tengas una semana creativa y feliz
Besinos

casitadefieltromont dijo...

felicidades a la peke,que estara feliz con todos sus regalos,besos