miércoles, 28 de septiembre de 2011

796. JERSEY CELESTE

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo algo que no he hecho yo, lo ha hecho la araña mayor, mi madre.



Se trata de este precioso jersey celeste de lana, que combinará a la perfección con sus piratas de pana y sus safari celestes, además de con otra ropa claro está, pero es que me gusta vestir a Irene en un solo color. Lleva en la manga el mismo dibujo que en el frente del jersey y está abierto en la espalda.

Cuando se lo estaba haciendo me llamaba para pedirme medidas, y conforme avanzaba le daba la impresión de que me había equivocado, porque lo veía grande. Al terminarlo y probárselo nos sorprendió que le estaba bien, holgadito, pero claro, de aquí a que lo use y para que me dure todo el invierno, creo que tiene la medida perfecta. Irene tiene la carita delgadita y la cabecita pequeña y cuando la ves, la intuyes más pequeña, pero luego cuando le pones la ropa ves que estás confundida.

Ahora está trabajando en uno blanco con unas madejas que tenía de algún jersey, espero poder enseñároslo pronto.

Y por último, deciros que esta semana sí que he podido pasar por la báscula, la semana pasada con tantas cosas entre manos, me fue imposible. En estas dos semana he perdido 1 kilo, ya llevo 5 kilos y 800 gramos. Ánimo Evelyn, tú puedes contra todos ellos (los kilos).

Buen Miércoles.

8 comentarios:

lolagomez dijo...

Hola Evelyn, que precioso el jersey de Irene, es un color que sienta a la perfección. Tu mami tiene unas manos de lujo, que bien le ha quedado no solo el jersey sino el cuello y las terminaciones a punto que no son fáciles. Besitos y feliz día
PD Enhorabuena por lo de tus kilos, me das envidia sana (un secreto: llevo semanas intentando de hacer dieta) Besosssssssss

Maribel "Mergablo" dijo...

Es muy bonito.

Besos ^-^

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te quedó precioso!! yo sigo con la canastilla de Miguel.....besos

Chelo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Fellicitaciones para tu mami...quedó de lujo!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Supernovas dijo...

Qué bonito ha quedado el jersey!! y mejor grandecito, que como dices, asi le podrá durar mas tiempo, que los peques crecen mucho en nada de tiempo.
Enhorabuena por el regimen!! Mucho animo!!

Angel dijo...

Precioso el jersey, el color tan suave me encanta!!! me imagino que Irene debe verse muy bella con el.
Como has hecho para bajar esos kilos, como estuve perdida, no sabia que estabas haciendo dieta o es otro pan? cuentame para motivarme yo mira que con 2 embarazos seguidos mi cuerpo tiene v arios kilos que bajar, a pesar que con el amamantamiento he bajado agunos, pero no todos o que yo quiesiera.
Cariños
Angel

la inglesita dijo...

Es impecable! Mucho más bonito que los que se compran. Qué buena pareja de artistas tiene Irene a su disposición.
Un beso
María

Vale dijo...

que hermoso!! se ve prolijisimo!