miércoles, 21 de septiembre de 2011

791. JESUSITO Y BRAGUITA

Hola chicas, buenos días.Hoy os traigo un nuevo conjunto que me han encargado y que ya está listo para viajar a su destino.

Se trata de un jesusito con braguita a juego.



He olvidado hacerle foto a la braguita por la parte trasera que es donde tiene la gracia, por delante es lisa. Por detrás lleva dos filitas de tira bordada en el culete.

Os recordará al conjunto de ranita y capota y es que son para el mismo "bebé especial" y así la capota le servirá para la ranita y para el jesusito.

Y antes de que se me vuelva a pasar, avisaros de que Daiana y su pequeña Rianna vuelven a organizar su ya tradicional inter de Navidad. Pasaros por su blog, donde os podreis apuntar y enteraros de todo.



Por cierto, ayer tuve un día tan ajetreado que no tuve ni tiempo de visitar a mi amiga la bascula, a ver si esta tarde le hago una visita.

Buen Miércoles.

3 comentarios:

♥ Mariasun ♥ dijo...

que preciosidad!!!me encanta como te ha quedado.
bbssss

isabel dijo...

Te quedo hermoso, me gusto mucho!!!!!!!!

lolagomez dijo...

Es muy lindo y elegante. Besos