lunes, 5 de septiembre de 2011

778. ORGANIZADOR PARA LOS ACCESORIOS DEL PELO

Hola chicas, buenos días y buen inicio de semana. Aquí el fin de semana ha estado bueno, no ha llovido, pero tampoco el tiempo ha estado espléndido, así que hemos estado en casa, haciendo cosillas pendientes. El domingo sí que tuvimos un dia veraniego, pero como digo había muchos pendientes en casa.

Uno de ellos desmontar y guardar la cuna de Irene, porque, no sé si os lo he dicho, ya duerme en cama, no quería dormir en la cuna. Ella tenía un colchón con cabecero en su cuarto y ahí ha estado durmiendo ultimamente, porque ni el papá ni yo, descansabamos tranquilos por muchas vallas y trabas que le pusieramos por delante. Así que desde hace unos días descansamos más tranquilos, porque le hemos comprado esta cama de Ikea, y la hemos colocado al revés, con la abertura hacia la pared, así Irene y los papás, descansan tranquilos.

 También he empezado a ver la ropa de Irene que le puede servir del año pasado y la que no para ir descartando y viendo qué es lo que tengo que comprarle. Servirle le sirven pocas cosas, algún que otro abrigo o vestido que le estaba grande y de zapatos no hablemos, muchos sin estrenar, porque tiene el pie más grande de lo normal. Por eso he decidido hacer un nuevo blog, El baúl de Irene, donde voy a vender mucha ropa y calzado sin estrenar o con muy poco uso de Irene. Sí que quiero tener más hijos, pero para entonces Dios dará, tampoco sé si será niño o niña, así que... para qué guardar tanto. Así que ya sabéis, si estáis embarazadas, o tenéis una niña más pequeña que Irene pasaros por allí, cada día a las 9 de la mañana saldrá algo a la venta.

El domingo a la piscina, a clase de matronatación, Irene ya ha pasado de nivel antes de tiempo. Los monitores consideraron oportuno ascenderla dadas las habilidades de pescadito que tiene. ¡Ay mi niña qué mayor que está ya!

Y organizando la ropa, me topé con la cestita donde le tenía a Irene las hebillas, las diademas... y desde hace tiempo quería hacerle algo para que estuvieran más a la vista y mejor organizados. Aquí lo tenéis.



Con un cartón de la medida del interior de la puerta del armario, tela para forrar de la que me sobró de sus cortinas y lazo. En un ladito las hebillas, en el centro las diademas, y al otro lado los coleteros, que aun no tiene porque no los puede usar. Simplemente va pegado a la puerta del ropero.



Aquí para que lo veáis más de cerca. No lleva guata entre la tela y el cartón, pero si queréis se podría poner y nos serviría además para broches. A mí el tamaño no me daba para más, pero quiero hacerle algo para los broches también porque ya tiene varios.

Espero que os guste la idea.

Buen lunes y buen inicio de semana.

16 comentarios:

Mª JOSE dijo...

Hola Eveyn, me encanta la idea del organizador, así puedes tener a la vista lo que le quieres poner a Irene. Os mando un besito para las dos y que tengais una feliz semana

MARIA dijo...

Muy buena idea, gracias por ocmpartirla. Besos, Mª José (majogonga)

Maribel dijo...

Una idea genial, muy creativa y organizadora.
Me encanta como queda.

Besos ^-^

lolagomez dijo...

Pues es una excelente idea, sí señor, lo mismo te la copio. Besos y feliz lunes tambien para ti

onlylola dijo...

Hola Evelyn , hace poco que sigo tu blog pero he de decirte que cada día me sorprendes más. De donde sacas esas maravillosas ideas! Un saludo, y enhorabuena!.

Supernovas dijo...

Pero qué buena idea lo del organizador!!!! la verdad es que las nenas deben de tener tantas cosas que asi es mas facil dar con lo que una quiere. Y encima de util... esta genial!!!
Veo que Irene sigue creciendo muchisimo!!! y me pasrece genial lo de vender las cositas que han tenido poco uso o... ninguno. Y es que acumulamos tantas cosas.... (yo me incluyo). No te puedes ni imaginar como tengo la casa de trastos. Poco a poco iran saliendo de casa un monton de cosas!!!
Y a ver si el tiempo mejora!! que aun deben de quedar muchos dias buenos y de playa.
A pasarlo bien!!

Lolely dijo...

Hola, Evelyn, muy linda idea para que todo este organizado y a la vista. Besos
www.loreembarazda.blogspot.com

♥ Mariasun ♥ dijo...

Que buenas ideas has tenido,tanto por el blog de Irene,como para tener las cositas de la reina ordenaditas...te ha sentado bien el verano.
muxux;-)

El Olor de Cádiz dijo...

ESTUPENDO, EVELYN. TE HA QUEDADO ESTUPENDO. MUY BUENA SOLUCION. BESOS DESDE CADIZ.

Rosana dijo...

Que idea más buena!!!! Me la apunto, para hacerla a corto plazo, es superoriginal y superutil. Un besazo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Una idea genial!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

manosmarilu dijo...

hola evelyn!!! super original me encanta a ver si me lo copio y me queda tan bello como el tuyo felicidades...saludos

cris dijo...

hola....me encanta tu blog....haces cosas relamente bonitas, el organizador para cositas de pelo es realmente original!!!...me encanta!!!
yo tb tengo un blog en el k voy poniendo las cositas que voy creando...por si quieres visitarlo te dejo la direccion
http://madebyme-cris.blogspot.com/

luysy dijo...

jejeje...como has rescatado este articulo....me has animado a hacer uno...o dos ???? para mis hijas...Llevo tiempo queriendo hacer uno, pero los que he visto tienen guata y no tengo , y nunca me acuerdo de comprar...así que siempre lo dejo par otra ocasión...pero ya va siendo hora de meterle mano...El tuyo te ha quedado divino!!
besitos andaluces

Sandra dijo...

Que bonito queda! Muchas gracias por compartirlo, besos desde Vilanova del Camí.

Anónimo dijo...

Y como has pegado la cinta a la tela? Y lo de las diademas, quiero hacer uno para mi peque, però no sé como pegarlo. Gracias