miércoles, 14 de septiembre de 2011

786. ¿OS ACORDAIS?

Hola chicas, buenos días. ¿Recordais que hace tiempo os hablé de este proyecto que iba a durar muuuuucho tiempo? Pues bien, aunque vaya a durar tiempo, no me puedo dormir en los laureles como me está pasando. Aquí os dejo otra pistita.





Voy a ponerme las pilas, al menos para ponerme al día. Creo que en el fin de semana os podré enseñar algo.

Y antes de irme contaros que esta semana he perdido solo 800 gramos, creo que no está mal para estar en esos días del mes en los que soy más mujer que nunca. Bueno, ya llevo 4 kilos y 800 gramos en tres semanas.

Buen miércoles.

4 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

VENGA EVELYN!!!! ANIMO !!!! Y DE LOS 800G, TE DIGO QUE ESTA NUY BIEN. QUE SON 800G IMPORTANTES, Y QUE EN UNA SEMANA ES MUCHO!!!! ADEMAS, MIENTRAS QUE NO SUBAS..... BESOS DESDE CADIZ.

Supernovas dijo...

Mucho animo con el proyecto!!! como he estado fuera no he visto si has dado mas pistas, pero recuerdo perfectamente que tenias un proyecto en mente. deseando estoy verlo!!!
Y genial los 800 gr!!! estoy con la compi, lo bueno tambien es que no subas de peso. Que tengas buen dia!!

MARTA dijo...

Bueno bueno 800gr es una pasada, esta muy bien asi que no desesperes yo empiezo la semana que viene con medico y esas cosas a ver como me va, ya te ire informando, pero es que como digo yo antes de navidades hay que quitarse para despues poder poner alguna cosilla (jajaja).
besos
oye ya pondrás algo de tu proyecto secreto no?? estoy intrigada.

luysy dijo...

me encantan estas pistas.prometen...más conociéndote ya un poquito...
vas por buen camino ...ánimos guapa...anda que no vas a lucir tipazo ...
besitos andaluces