viernes, 9 de septiembre de 2011

782. PRECIOSAS TELAS

Hola chicas, buenos días. Hoy vengo a enseñaros las últimas telitas que compré en el blog Trae Tela, son todas preciosas.



La rosita de abajo es de flores, pero sigue un dibujo geométrico; la de las flores, caracolitos y mariposas qué os voy a decir, si tiene mariposas me encanta; la de las cestas, los bikinis y las gafas de sol es muy veraniega y ya tengo el modelito que le voy a hacer a Irene; la de los gnomos es igual a la que compré la otra vez, es que me hacía falta un poco más de tela y la de las muñecas es la joya de la corona...



Aquí la podeis ver mejor, son las típicas muñecas recortables con las que jugábamos de niñas con sus vestidos. Tengo un proyecto en mente para esta tela muy bonito, bueno, al menos la idea a mí me gusta.

Buen Viernes.

12 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA EVELYN!!!! SI QUE SON BONITAS, SI. YA LE HE HECHO UNA VISITA, Y TIENE MONERIAS. BESOS DESDE CADIZ.

♥ Mariasun ♥ dijo...

Que bonitasssss,me he dado una vuelta y la tela de las matriuskas me han encantado.Haber con que nos sorprende con las nuevas telitas.
muxux ;-)

MARIA dijo...

¡¡¡¡Qué peligro!!!!, espero ver pronto tus trabajos.
Besotes, Mª José (majogonga)

lolagomez dijo...

Pues son preciosas, estoy deseando ver con que nos sorprendes. Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus hermosas telas!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Supernovas dijo...

Qué bonitas telas!!!!!tendré que pasarme!! Seguro que haces monerias con ellas.
Buen fin de semana!! que parece que va a ser muy caluroso

Vale dijo...

divinas las telas! a coser! jeje!
buen finde!

 Daiana dijo...

Hola Evelyn que telas mas bonitas!!estoy segura que sagaras buen partido de ellas, como los hermosos vestidos de tus entradas anteriores,Irene tiene un modelo para cada día imagino!!!ademas le quedaran divinos todos!!
En cuanto a tu pregunta del inter ya estoy en ello, este año un poco mas tarde pero si lo hare je,je
Feliz fin de semana!!muchos besotes a las dos.

¡Trae Tela! dijo...

Gracias Evelyn por enseñar mis telas, todo un detallado por tu parte, y estoy deseando ver los resultados.
Mar
http://Traetela.blogspot.com

luysy dijo...

a cual mas linda ...que de cositas bonitas vas a hacer para tu nena !!!
me encantan...
besitos andaluces

Mª José dijo...

pa' perder el sentio!!!
Son preciosas

Anilegra dijo...

preciosas telas ,tendré que visitar ese blog
me gustó mucho el tuyo , me encanta lo"apañada " que eres , todas las cosas bonitas que haces