jueves, 15 de septiembre de 2011

787. TERCERA PISTA

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo una nueva pista. Es este dibujo, que también haré en redwork.






Si que os hacéis una idea de lo que voy a hacer ¿no?

Y antes de irme me gustaría enseñaros una fotito de los cubitos de chuches que llevé para adornar la mesa y compartir con niños y no tan niños en el cumpleaños de Leticia, del que os quedo debiendo la foto de las dos primas. No me acordé de llevarme la cámara y tengo que esperar a que me manden la foto.




Buen Jueves.

3 comentarios:

Corazones22 dijo...

Hola Evelyn.
Que pinta tienen esa golosinas, ademas esta muy chula la presentacion. Por cierto no tengo ni idea de lo que puede ser ese misterio. Aunque tiene pinta de ser para Irene.
Un Saludo

Vicenti dijo...

Creo que sé en lo que estás pensando en hacer........pero me lo callo para seguir con el misterio,esos cubos de chuches me encantan!!!!!besos para las dos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que lindas y ricas golosinas!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!