miércoles, 7 de septiembre de 2011

780. TOALLA A JUEGO

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo la toalla a juego con la cesta de ayer.



Es igual, bueno, casi, a la que es para la niña que ya le tengo el nombre bordado y aun no os voy a enseñar. La de la niña lleva piquillo arriba y abajo, la de la mamá solo en un ladito, por hacerlo diferente. Si la mamá quiere piquillo en el otro lado, se lo pondré.



Aquí el conjunto completo. Ha quedado muy bonito.

Y en cuanto al peso, estoy muy contenta. Esta semana he perdido2 kilos y 200 gramos, en dos semanas he perdido 4 kilos y he de decir que no estoy pasando hambre, simplemente como muy sano. Va a ser que empecé la dieta en martes y sí que funciona.

Por cierto, ayer estuve repasando correos que tenía apuntados como pendientes y uno de ellos contenía el diploma para el inter día de la mujer en el que participé. Como hubo problemillas con el envío, no con el mio que llegó, tarde pero llegó, si no con el otro. El envío que venía desde México se perdió y no venía certificado, mi amiga envió otro y ya como íbamos muy tarde de fecha pues imagino que este sería el motivo por el que olvidé publicar mi diploma. Aquí lo tenéis.



¿No tenéis mono de inter ya?

Buen Miércoles.

3 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones!!!
La toalla te quedó genial!!!
No hay como certificar los envios y de paso mandar el numero del mismo!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Encarna dijo...

¡Uy niña como madrugas!
Preciosa la toalla con su cestita.
El alfiler que le dieron a tu amiga seguro que es de los mios porque por la zona de Cadiz han ido muchos. Ya sabes que los originales (los mios) están todos firmados.
¡Dale a mi Irenita un besillo! Bueno.... para ti otro :)

CÖ SER dijo...

hola amiga¡¡
genial el juego...felicidades.
cariños
carolyn