sábado, 17 de septiembre de 2011

789. TOALLA PARA IRENE

Hola chicas, buenos días. No me ha dado tiempo de terminar las pistas para poder enseñároslas, pero una cosa que sí terminé y que acabo de recoger de la bordadora es una toalla para Irene. Hasta ahora ha estado usando esas de capita que venden para bebés, pero exceptuando una que es bastante grande, las otras le vienen ya pequeñas, así que viendo lo bien que quedó la de Leticia para la playa me he animado a hacerle una a ella y creo que no será la última.


Es lo más básico del mundo, una toalla blanca, un trocito de tela mona, unos piquillos y lo más difícil que tiene es el nombre bordado. Es increíble lo que un trozo de tela y unos piquillos pueden hacer por una toalla blanca. La señora que le ha bordado el nombre dice que mientras ha estado allí la toalla esperando que la bordara han sido muchas mamás las que han pedido una igual para su hija. Es que tiene un contraste de colores que llama mucho la atención ¿verdad?

Buen Sábado.

10 comentarios:

lolagomez dijo...

Normal que se les antoje es preciosa, muchos besos para tu princesa.

luysy dijo...

es preciosa..me encanta la tela, y el bordado..has tenido un gusto exquisito...
ay !! que arte tienes !!
besitos andaluces

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA EVELYN !!!!! QUE BONITA !!!!! Y EL BORDADO IDEAL. YO CUANDO TENIA UNOS 11 O 12 AÑOS, ESTUVE APRENDIENDO A BORDAR A MAQUINA. PERO ESO ES UNA COSA, QUE COMO NO SE PRACTIQUE, SE PIERDE EL TACTO. ADEMAS, NECESITA UNA MAQUINA QUE PUEDA BORDAR, Y YA NO QUEDA SITIO PARA ESO. BESOS DESDE CADIZ.

Lolely dijo...

Hermosa!! Te voy a copiar la idea para darle un toque especial a mis toallas. Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te quedó genial!
Felicitaciones!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

MARIA dijo...

Es muy, muy bonita.
Besos, Mª José (majogonga)

isabel dijo...

Como no les va a gustar si esta hermosa...........

Anna Muchart. dijo...

bonito blog, te sigo:)

Supernovas dijo...

Es preciosa!!!!!! pero qué tela tan linda has utilizado!! llevas razon, lo que sale de una tela tan preciosa... pero claro que la cabecita que lo ha ideado es fundamental!!!! Menudas artes tienes!!!

demisalero dijo...

pero que bonita!!!una pregunta, resulta que llevo unos dias con una preocupacion porque mi pequeña tiene que llevar un baby y una talega a la guarde y no tengo nidea del punto de cruz y no se me ha ofrecido nadie. tu me podrias ayudar? besitos