jueves, 8 de septiembre de 2011

781. UN NUEVO VESTIDO PARA LA CAJA DE FRESAS

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo la misma caja de fresas que pinté hace meses. Pero le he hecho un nuevo "vestido". En un principio solo le hice un fondo con un restito de tela para tapar el fondo de la caja, porque no admitía la pintura y quedó muy irregular, pero ahora le he hecho un traje más tapadito, para que no pase frío.



Ha quedado muy graciosa, la tengo en el armario de Irene, encima de la cajonera y en ella tengo todos los calcetines y leotardos de mi princesa, así no me ocupan un cajón, están más ordenados que en el cajón y a la mano. A ver si os pongo una foto llenito de los leotardos y en su sitio, para que veais qué bien queda. Espero que os guste.

Y por otro lado, avisaros de que Mila ha comenzado con su ya tradicional inter de Navidad, este año el motivo principal es la galleta de Jengibre. Yo ya me he anotado. ¿Tienes modo de inter como yo?





Y por último, decirle a Desiree, una chica que ayer me pidió que hiciera un tutorial del cojín en forma de flor, que el tuto o paso a paso está ya publicado. Si pinchas aquí llegarás a él, no te he podido responder a tu mail, porque no me dejaste ninguna dirección, espero que lo leas.

Buen jueves.

10 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA EVELYN!!!! YA HABIA VISTO ESTE TIPO DE COJIN ANTES. CREO QUE FUE EN LAS MANUALIDADES. PERO ESTE TUYO, TE HA QUEDADO DE LUJO!!!!! MUYT BONITO. BESOS DESDE CADIZ.

Lolely dijo...

Que linda manera de reciclar un cajón! Me encantan los vestiditos que haces, podrias pasarme un patrón para hacerle uno a mi princesita que viene en camino. Mi mail es escobarlore@gmail.com. Gracias! Besos

lolagomez dijo...

Evelyn, vaya tuneado más bueno que le has dado a la caja. Excelente idea. La toalla a juego con la cesta preciosa. besos y feliz jueves

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te ha quedado preciosa la cajita y el muñequito , besos

MARIA dijo...

Un traje muy elegante para la caja de fresas.
Miraré lo del intercambio...
Besos, Mª José (majogonga)

Estampida Animal dijo...

Preciosa, yo en mi armario tengo varias cajitas sin tapadera forradas donde tengo dentro cremas, perfumes y demas. Quedan recogidos y de aspecto bonito ^^ Un SALUDO!

Si te gusta el graffiti entra en: CapitanCapicua

casitadefieltromont dijo...

muy chula te ha quedado la caja,mas tapadita para el invierno,jeje,besos

M.Carmen dijo...

HOLA GUAPA¡¡¡¡ QUE BONITA TE QUEDO LA CAJA¡¡¡ ESTA MUY ORIGINAL Y GRACIOSA¡¡¡¡.
BESITOS

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Gracias por compartir el tutorial.
La caja te quedó de lo más linda!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

luysy dijo...

que bonita tu cajita...d elo más coqueto !!!
y ya huele a Navidad...dios mio como vuela el tiempo...
besitos andaluces