viernes, 23 de septiembre de 2011

793. UNA DE DIADEMAS

VENDIDAS

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo unas bonitas diademas para adornar las cabecitas de nuestras niñas y por qué no, las nuestras. Por ahora son estas las que he hecho.





La flor de la rosa mide 9 cms de diámetro, la de la flor celeste mide 8 cms y la de los madroños que hice como experimento con un retalito que me sobró de los bolsos de playa de Leticia y Amalia, mide 7 cms. Si las quereis son vuestras por 6 euros cada una, los gastos de envio, a medias si te llevas una y si te llevas dos, los pago yo.

Si te gustan, pero te vienen bien en otro color o tamaño, mándame un mail y nos ponemos de acuerdo.

Y por último, antes de irme, avisaros que Titi está de sorteo. Pasad por su blog y anotaros.



Buen San Viernes, nosotros nos vamos al pueblo a recoger a los abuelos y a pasar allí en fin de semana.

11 comentarios:

nathally dijo...

amiga estan espectaculares tus diademas, son muy femeninas y delicadas, gracias por mostrarlas!!!
ahhh tambien pase por el taller antu de nuestra amiga titi...gracias

saludos
nathally

casitadefieltromont dijo...

muy bonitas todas,besos

SUSANA dijo...

Son preciosas las tres. Vaya maestrîa que tienes con el ganchillo, te han quedado perfectas.
Que suertaza poder pasar el finde en el pueblo. A mi me queda algo lejos, leñe.
Besitos a mi sobrina polîtica.

PD. El proyecto que tienes entre manos me parece de lo mâs emotivo que he visto nunca. Vaya legado mâs precioso.

EXPU dijo...

Que bellas estan, tentadora compra on line ^^
expu70@gmail.com

Supernovas dijo...

pero qué bonitas Evelyn!!!! la de madroños es preciosa!!!

isabel dijo...

Estan muy bonitas lastima que vava muy lejos.........

lolagomez dijo...

Son preciosas, y me encantan pero por ahora mi niña ha decidido dejar de usar diademas. Solo quiere horquillas, por ahora. El cambio del blog me encanta

gem dijo...

hola amiga, hermosos tus trabajos. pasé a desearte feliz fin de semana..cariños
gem

luysy dijo...

me encanta ese aire otoñal que tiene tu blog ahora...
las diameas ?? preciosas !!!
un besito muy fuerte !!

paqui dijo...

Hola gupisima que diademas mas bonita me encanta todas pero la celeste me ha encantado no la he visto nunca¿¿¿¿¿¿como se hace??????? te deseo que tenga una bonita semana besitosssssss

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te quedaron preciosas!!
Felicitaciones!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!