lunes, 26 de septiembre de 2011

794. UNA MARIQUITA EN LA FLOR

Hola chicas, buenos días. De nuevo lunes, y aquí estamos para empezar con ganas mi última semana de vacaciones. Ya el próximo lunes, me toca "volver al cole".

Hoy os traigo una diadema que he hecho para Irene.


Irene tiene la cabecita pequeña y casi todas las diademas le quedan grandes, pero esta no le va muy mal. Además la flor se la he hecho mas pequeñita que las otras que están a la venta, y con una mariquita en el centro. Me encanta el color rojo como sabéis, así que seguro que tendrá muchas cosas con las que combinarlas.

En el fin de semana hemos estado en el pueblo, venimos algo cansados, porque además de disfrutar allí de la feria, hemos estado limpiando toda la casa y recogiendo para dejarla ya cerrada hasta las próximas vacaciones que no sé cuando serán.

Buen lunes y buen inicio de semana, mañana toca martes saludable.

7 comentarios:

Lolely dijo...

Hola, te quedo muy linda la diadema y la mariquita la deja muy tierna. Besos

lolagomez dijo...

Pues la diadema es preciosa y el detalle de la mariquita le quita cierta seriedad a la flor. Buen lunes

luysy dijo...

que guapa va a estar Irene con su diadema roja...!!!
pues nada Evelyne a disfurtar de esta semanita, a recargar pilas !!
besitos andaluces

yolokoso dijo...

Me encanta y el botón un toque genial. Compré unos parecidos de muchos colores cuando estuve en Barcelona porque no los encontraba por ninguna parte. Un abrazo, verás que guapa está Irene.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
El rojo es uno de mis colores favoritos...así que está de diez!
Feliz inicio de semana!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

ely21 dijo...

HOLA:
QUE PRECIOSO TRABAJO ME ENCANTO, TE DOY 10 MARIQUITAS.
BESITOS ELIZABETH.

Angel dijo...

Hola amiga tanto tiempo y que cantidad de novedades!!!Los cintillos te han quedaod preicosos!!! y la colcha que estas preparan do para Irene es una excelente idea y te esta quedando marvilloso.
Cariños
Angel