martes, 6 de septiembre de 2011

779. UNA NUEVA CESTA

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo una nueva cesta para la playa, si os fijáis es exactamente igual que ésta, pero más grande, porque es para la mamá. Ya sabéis lo que me gusta conjuntar a la mamá y a la niña.




Ya solo me queda hacerle la toalla a juego, tengo que pasarme por Ikea. Sé que dentro de poco no es tiempo de ir mucho a la playa, pero bueno, así lo tiene, para el próximo verano, nuevecito.

Buen Martes, hoy toca revisión del peso, os contaré mañana.

5 comentarios:

lolagomez dijo...

Monísima igual que la otra, me encanta. A mí se me fue el verano y no me la hice, asi que para el próximo será. Besos

mariajose dijo...

hola Evelyn,te haquedado genial igual que la otra..ya te queda poco verano para disfrutarla..pero aprovechalo al maximo
un abrazo desde MENORCA

Lolely dijo...

Hola, te quedo muy linda. Dan ganas de ir a pasear a la playa. Besos
www.loreembarazada.blogspot.com

casitadefieltromont dijo...

si el año que viene van de estreno,jeje,besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te ha quedado genial!
Felicitaciones!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!