lunes, 31 de octubre de 2011

848. CESTAS DE FRUTOS DEL OTOÑO Y COSE CONMIGO

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo una cestita que tuneé para mi sobrina Leticia. Tenía que llevar a la guarde frutas típicas del otoño y frutos secos, también típicos del otoño. Mi cuñada me trajo una cesta simplona, sosa, sin gracia... y yo tenía que darle un toque otoñal.

Olvidé hacerle fotos a la cesta antes de envolverla, pero creo que en esta foto podeis ver el detalle de las hojas.


Corté hojas en fieltro marrón chocolate y marrón clarito, con hilo le hice pespuntes para imitar los nervios propios de las hojas y los pegué con pegamento superpuestas el final de una sobre el inicio de la otra, no sé si me explico bien. ¿Lográis verlo en la foto?


Dentro lleva kaki, granada, chirimoya, mandarinas con sus hojitas, nueces y castañas. Para envolverlo usé este papel que lleva manzanas verdes y naranjas, mariposas y gusanitos. Me pareció que tenía unos colores otoñales, por aquello de las calabazas. Me sobraron dos hojitas, una de cada color. Les hice un boquetito y metí un lazo de organza naranja para darle un bonito acabado. Tenía una idea en mente, pero por falta de tiempo no he podido hacerlo. Queda en la recámara para otros momentos.

Mañana tenemos martes saludable, con una nueva receta de zumos y el miércoles, día 2 de Noviembre empieza el Cose Conmigo de la Inglesita. Haremos un pijama, bueno, yo no exactamente un pijama, pero el patrón creo que me vendrá bien para lo que quiero.



Hoy nos vamos al zoo con Leticia e Irene, los papás de Leticia trabajan. Luego espero poder enseñaros la tarjeta y el adorno que estoy terminando para el inter de Daiana.

Buen Lunes.

3 comentarios:

lolagomez dijo...

Pero que bien presentados están esos frutos, mis niños este año tienen que llevar piñones y le voy a preparar también algo, pero como no tengo muchos no se bien como hacerlo. Por cierto volvemos a ser compis de coseconmigo. Feliz lunes

Supernovas dijo...

Menuda idea original que has tenido con la cesta Evelyn. Te ha quedado preciosa. Aunque tenga el paoel mas o menos me la imagino. Seguro que ha sido la cesta mas chuli de toda la guarde. pasad buena tarde!! que el tiempo está estupendo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu linda cesta!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!