jueves, 6 de octubre de 2011

810. COLETEROS DE INVIERNO

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo un encarguito de mi cuñada Amalia para mi sobrina Leticia. Un encargo que mi hermano no entiende. Cuando Amalia me dijo que le hiciera unos coleteros iguales que los que les hice para el verano, pero en lana para el invierno, mi hermano nos miró sorprendido y soltó: ¿También abrigáis las coletas en invierno? En fin, hombres...


Aquí están los coleteros en cuestión, dos rosas y dos celestes. En el centro un botoncito forrado del mismo tono. ¿Os gustan? Yo tengo unas ganas de ponerle coletas a Irene!!!

Buen Jueves.

8 comentarios:

isabel dijo...

Hola te quedaron muy bonitas........

luysy dijo...

unos coleteros muy lindos...todo se andará...protno Irene lucirá unas cositas tan bonitas como estas..
besito andaluces

MARTA dijo...

que bonitas y que primorosas (esta palabra es un poco de abuela pero me encanta) tus florecillas son primorosas. besos

Laura dijo...

muy bonitos! como todo lo que haces...
estoy de sorteo en mi blog, por si quieres participar, besos!

la inglesita dijo...

Son preciosos Evelyn. Muy finos.
María

Supernovas dijo...

jajajaja, lo que me he reido con el comentario de tu hermano. Pues fijate que en parte lleva razon, pero claro.. lo que no entiende es que para el invierno se usa la lana.
Y que te han quedado preciosas!!! son monisimas!! y trnaquila con las coletas de Irene. que antes de lo que te esperas podras ponerles coletas

Angel dijo...

Que gracioso lo que dijo tu hermano jajaja!!!en realidad hay cosas que ellos no entienden.
Muy lindos los moños, con esas rositas todo queda maravilloso
cariños
Angel

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tan hermosos coleteros!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!