sábado, 29 de octubre de 2011

846. COLETEROS Y DIADEMAS FLOR DE LOTO

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo unos coleteros y una diadema que me han encargado.

Por un lado el encargo de Rocio, tres coleteros flor de loto para su sobrina, una rosa, otra celeste y otra blanca.


Y estas otros dos coleteros rojos para mi sobrina, además también le he hecho con la misma flor una diadema celeste, color que le gusta mucho a su madre y por eso suele tener mucha ropita de ese color.


Están gustando mucho estos coleteros y diademas, cosa que me alegra. Para mañana estoy haciendo otros coleteros para niñas más grandecitas y para las mamás también.

Y antes de irme avisaros de que en el blog de Lola están de sorteo, mirad qué gatita más linda.





Buen Sábado.

8 comentarios:

lolagomez dijo...

Cuanto me alegro de que tengas tantos encarguitos, por cierto todos preciosos. Besotes

Misborda2 dijo...

Hola Evelyn: me encantaron esos coleteros, quedaron muy tiernos en esos colores; la diadema preciosa, si es que eres una artista !!!!
¿ Que tal está Irene ? supongo que preciosa !!!!! y "traviesa", como toca por la edad, por supuesto !!!!
Muchas gracias por tu visita a mi casita, y tu amable comentario.
Te deseo un Feliz Fin de Semana.
Un abrazo, Laura.

Maribel "Mergablo" dijo...

Preciosas las flores. Se ven muy suavitas. La pasada me encanta, es preciosa.

Besos ^-^

Supernovas dijo...

Qué bonitos te quedan los coleteros. Sencillos pero preciosos!!!

casitadefieltromont dijo...

que bonito todo Evelyn,besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que lindos!!!
Feliz Domingo!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

GARI dijo...

Hola Evelyn, que guapas son todas, la verdad es que son una monada y son muy lucidas. un besin

Rocío dijo...

Hola cariño estoy deseando ya de que me lleguen los encarguitos,son preciosos tanto los coleteros como las diademas.
Ya te aviso!
Un beso.