viernes, 21 de octubre de 2011

835. ENTRE TOALLAS (PRIMERA PARTE)

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo una nueva entrega de los artículos que he preparado para el mercadillo. Aun tengo que terminar algunas, las tengo preparadas, pero falta coserlas con la máquina.

Hoy toallas. Las he cosido por colores para no andar cambiando de hilo. Unas son de lavabo, otras de las pequeña...


Esta es de color gris, la tela es monísima, tiene unas piñas así tornasoladas preciosas.



Esta marrón con unas vías repletas de trenes.




Estas tres en rosa fucsia. La de lavabo lleva una tela preciosa que combina verde pistacho y rosa. Me encanta cómo ha quedado. Las dos más pequeñitas están floreadas, una con cinta, y la otra con un retalito de tela de florecitas fucsia adornada además con piquillo del mismo tono.



Y estas dos pequeñitas de un color precioso. Las dos están muy transitadas, una con trenes, la otra con una carretera llena de camiones. Me encantan cómo han quedado.

Mañana más, o eso espero.

Buen Viernes.

9 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

que bonitas y esas pequeñitas una monada,besos

Supernovas dijo...

Qué bonitas Evelyn!!!! En especial las dos ultimas verdes. Estan preciosisimas!!!

Rocío dijo...

Me encantan todas,pero las pequeñas están requetebonita y el color muy alegre,Un beso.

Yannelitta dijo...

todo esta precioso

Anamá dijo...

PRECIOSOS TRABAJOS EVELYN!!!BESITOS

Mari dijo...

Muy chulas todas!
Pero me quedo con la de los camiones!!!!

elizabeth aguilera dijo...

QUE BELLEZA..!!!!!!!!!!
FELICITACIONES....
ELIZABETH
(ME ENCANTA VIOLETA PARRA)

Ana dijo...

Caramba mujer. Que hacendosa. Vengo del blog de Marie y he visto los hermosos trabajos que haces.Felicidades.

Marie dijo...

Que lindura!!! y quetrabajosa que estas!!! todas las creaciones estan espectaculares!!!!
Gracias por participar!