domingo, 23 de octubre de 2011

839. ENTRE TOALLAS (SEGUNDA PARTE)

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo una nueva entrega de toallas, son las que conseguí terminar ayer sábado, aun tengo algunas que terminaré esta tarde.



Estas dos azul marino. Una llena de helicópteros y otra muy marinera.



Y estas cuatro rojas. La más grande solo lleva una franja de tela de Ikea que usé en algunos vestidos de elásticos que hice este verano, la siguiente en tamaño lleva otro trocito de la misma tela, pero para hacerla algo distinta a la otra le he puesto piquillo rojo. Ultimamente le pongo piquillo a todo. Y las otras dos pequeñitas, una lleva una tela que me encanta celeste con flores rojas y la otra un lazo estampado de mariquitas precioso, se lo he puesto tableado, en la foto no se aprecia muy bien, pero ha quedado muy bonita.

Por cierto, olvidé deciros que ayer mi niña cumplió ya 15 meses. ¡Ay, qué mayor está! Ya dice asas mamá (gracias mamá) y asas papa (gracias papá), asas (gracias) a todo el mundo cuando le da algo, oa (hola) cuando llegamos a cualquier sitio... y repite practicamente todas las palabras que oye, eso sí, a su manera.

Y también por fin... llueve, cuatro gotas, pero todo es empezar...

Buen domingo.

5 comentarios:

Supernovas dijo...

AY::. qué bonita debe estar Irene y qué graciosa!!
Y como no, las toallas estan preciosas. Y se ve perfectamente el tableado de la de las mariquitas, eh? que yo me habia dado cuenta.

MARIA dijo...

Preciosas todas, la de mariquitas ideal.
Un besote a la peque.
Mª José (majogonga)

Lolely dijo...

Hola, te quedaron muy lindas tus toallas. Irene debe estar hermosa!! Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Todas las toallas estan de lo más lindo!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

GARI dijo...

Preciosas toallas!!! ah y no es extraño que estes tan contenta con tu niña, seguro que es un amor. Disfrutala el tiempo pasa rapido. Un besin