lunes, 24 de octubre de 2011

841. ENTRE TOALLAS (TERCERA Y ÚLTIMA PARTE)

Hola chicas, buenos días y buen inicio de semana. Hoy os traigo la última entrega, por ahora, de toallas para el mercadillo.



Estas en tono rosa salmón o maquillaje. La más grande lleva una tela de estampados étnicos, si no estoy equivocada creo que las llaman Batik, las otras dos más pequeñas, llevan dos retales de vestidos de Irene, uno de lunarcitos, que en realidad hice para Leticia y el otro de la ya famosa tela de Ikea, tiene tantos colores que la he podido combinar con casi todas las toallas.


Y las turquesa. Dos de ellas, la de lavabo y la otra más pequeña llevan la misma tela que usé para ésta grande de baño, que os recuerdo que aun sigue a la venta, está a la espera de bordarle el nombre que os venga bien. La otra pequeñita lleva una carretera en pleno mes de Agosto, lo digo por el sol y la caravana de coches y la última que es la única que es tamaño ducha, lleva la tela de Ikea con unos piquillos del mismo tono.

Espero que os gusten y sobre todo, que se vendan rápido.

Buen Lunes y buena semana.

5 comentarios:

Supernovas dijo...

jaja, qué gracia me ha hecho lo de la carretera en agosto, jaja, pero es verdad!!! una caravana en toda regla.
Las toallas preciosas!! y las turquesas una preciosidad de bonitas!! bueno.. las otras tambien, pero me llama mas la atencion el turquesa, que es un color precioso.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tan lindas toallas!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

casitadefieltromont dijo...

pero que bonitas son,besos

Angel dijo...

Todas la toallas estan hermosas, pero las turquezas me encantaron!!!
Cariños
Angel

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te quedaron monísimas!!bss