sábado, 1 de octubre de 2011

802. ¡¡¡¡ES MÍA!!!!

Hola chicas, buenos días. Ya es mía!!! Aun está en la caja, porque tengo muchas otras cosas que hacer, pero mi maridito esta mañana ha "madrugado" (bueno, no es que haya madrugado mucho, pero un sábado en el que no tienes que trabajar levantarse a las 8,30 es madrugar) y me ha comprado la overlock.



Esto es amor eh?? Fijaros que se ha ido hasta con fiebre a compartir conversaciones de costura con algunas chicas que estaban allí esperando para hacerse con la tan preciada y deseada maquinita. Ya domina términos costuriles tales como patchwork, festonear, ojal, sobrehilado, piqué... Gracias mi niño.

Buen Sábado.

14 comentarios:

Baby in Toile de Jouy dijo...

¡Enhorabuena por la compra! seguro que vas a quedar encantada. Yo me compré la misma hace unos meses y no veas lo que se adelanta con ella, además de que queda todo muchísimo mejor.
Al principio lo de colocar los hilos parece un poco lioso pero luego es pan comido.
¡Qué la disfrutes!
Besitos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Enhorabuena por tu adquisición, seguro que de ella saldrán cosas preciosas!!!! besos

MARIA dijo...

Enhorabuena, ya verás el uso tan bueno que le das, y nosotras la de cosas que aprenderemos.
Besos, Mª José (majogonga)

Anónimo dijo...

Hola Eve!!
Hacia tiempo que no me pasaba pr tu blog y hoy he decidido darme un paseito...por cierto muy bonita la llegada del otoño a tu blog!. Ya conoces mi ignorancia..la overesa qué es? una maquina de coser tipo la cocinera, que le das las telas y los hilos y te lo hace todo sola??jajajaj si es así avisame que ya estoy tardando en comprarme una jajajajaj. Dale un besote a Juanku de mi parte y espero que se recupere.

Nuria

SUSANA dijo...

Yo te doy mi enhorabuena por ese peaso marîo tuyo. Es una especie en peligro de extinciôn creeme.
Que la uses con salud, como decîan las abuelas y ya nos contarâs con mâs detalles quê tal vâ la overlock.
Besos a mi sobrina polîtica.

Supernovas dijo...

Vayaaaaaaaa!!!!! Qué suertuda eres, Evelyn!!!! buneo.. yo sabia que era para festonear, pero no sabia que tambien valia para pachtwork y todo lo que dices!!! Enhorabuena y abrela yaaaaaaaa!!!!

Gloria dijo...

a partir de hoy será todo diferente!! jajajaj
ya hablaremos y me contarás!!

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA EVELYN !!!!! PEDAZO DE MAQUINA ,QUE NO ???? NO VEAS LAS COSAS TAN PRECIOSAS QUE HARA!!!! TENDRAS MUCHAS GANAS DE ESTRENARLA!!!!!! ENHORABUENA. BESOS DESDE CADIZ.

gem dijo...

eyyy amiga que maravilla...ahora podras crear un mundo de magia e ilusion...cariños enormes
gem

lolagomez dijo...

Enhorabuena, no sabes el rendimiento que le vas a sacar. Besos

Anónimo dijo...

Evelyn, soy Sylvia, quería felicitarte por la nueva máquina. Espero que te haga todo mucho mas fácilmente y mejor. Espero encargarte mas cositas en un futuro. Besazos.

la inglesita dijo...

Eso es un marido! Bien hecho!

luysy dijo...

vaya...te estas convirtiendo en toda una pro...enhorabuena !!
besitos andaluces

Angel dijo...

Me aegro por ti y te comprendo. MI marido el año pasado me compro mi overlock que tanto quería,(porque las terminaciones de las prendas es otra!!!! todo los vestido de Gabriela, estan overleados) junto con una nueva maquina de quilt, que aún no le he sacado todo el prvecho por tiempo;así que obvio que comprendo tu felicidad.
Ahora espero la bordadora jajajaja!!!
Cariños
Angel