viernes, 14 de octubre de 2011

821. MÁS COLETEROS Y UN SORTEO

Hola chicas, buenos días. Ya por fin viernes... jajaja... qué semana más cortita!!!! Hoy os traigo otra de las cositas que hice antes de irme de vacaciones, los terminé justo la noche antes de irme. La foto no es muy buena, pero las prisas...

Se trata de estos coleteros de flor de loto con botón forrado a juego.




Rosa, celeste, blanco y rojo, son los colores más usuales que nuestras niñas llevan, pero también se pueden hacer en cualquier otro color que necesites para un conjunto concreto o con el botón forrado en otro color o incluso de la misma tela del vestido.

Y antes de que se me pase otra vez, avisaros que Laura está de sorteo, pasad por su blog y anotaros.



Por cierto, me habéis preguntado donde habíamos pasado las vacaciones, olvidé comentarlo. En Benalmádena, Hotel Los Patos, recomendable, una relación calidad precio buenísima y todo el personal agradable a más no poder.

Buen Viernes.

6 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!!
Lindos y originales como todo lo que haces!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Laura dijo...

gracias por la entrada! lo coleteros como siempre muy bonitos.
Has estado cerquita de donde vivo, yo soy de San Pedro, así que lo mismo has pasado por aquí y todo...jeje.... Besots!

Supernovas dijo...

uy!! Benalmadena es preciosa!!! Yo he estado varias veces y siempre me ha gustado muchisimo. Espero que hayais ido al Parque de La Paloma. Qué pasada de sitio!!
Respecto a los coleteros, como siempre preciosos y si encima se le puede poner el boton de la misma tela que el vestido mucho mejor!!
Que paseis buen finde

CÖ SER dijo...

siempre hermosos y profecionales tus trabajos¡¡¡
ideal para mis niñitas...jejejej
besos
carolyn

 Daiana dijo...

Hola Evelyn que lindas te quedan las florcitas!!!guapa ya sabes la proxima vez que vengas por Benalmádena me avisas asi nos conocemos.
Dime se baja bien con tu dieta???, a ver si me animo a empezarla.
Feliz finde!!!!muchos besossssss

Rocío dijo...

Hola Evelyn,cuanto tiempo!!!! Que tal está peque,supongo que estará lindisima ya y muy grancetita...Yo deje el tema de las manualidades apartado unos meses,pero estoy volviendo de nuevo,me encantan estos coleteros,están a la venta??
Un besote muy grande.