jueves, 13 de octubre de 2011

820. POLAR Y PANTALÓN

Hola chicas, buenas tardes. Ya estamos en casa, y lo más importante con todo recogido, maletas, ropa... Es lo peor de los viajes, el deshacer la maleta ¿verdad?. Deciros que lo hemos pasado muy bien, hemos tenido un tiempo buenísimo, playa, piscina, paseitos... Irene ha disfrutado muchísimo, ha sido la estrella del hotel, todos la conocían porque cada noche era la primera en estrenar la pista de baile... Era para vernos, a ella allí baila que te baila y la mamá en un rinconcito muy orgullosa de su "pequeña artista".

Y antes de irme dejé listas varias cositas. Una de ellas es este conjunto de polar de Decathlon y pantalón de chandal de Zara que me encargó mi cuñada para mi sobrina Leticia.



Al polar le puse piquillo del más pequeñito en las costuras de bajos, mangas y cuello, además le añadí su inicial toda bordeada con el mismo piquillo. El pantalón lleva piquillo también en la cintura para que haga juego con el polar, en un principio pensé ponerselo también en la parte de abajo del chandal, en el dobladillo, pero conforme lo iba cosiendo no me gustó, así que lo dejé tal cual. Otro cambio que le hice al chandal fue el cordón. Traía uno gris, igual que el chandal, pero yo para darle un toquecito de color se lo cambié por unos de zapato rosas. En el ladito tenía un bordado plateado que no nos gustaba mucho, pero que era imposible quitar, así que lo tapé con un yoyo con un botoncito en la misma tela que la inicial. Mi cuñada ha quedado contenta y yo más aun.

Buen Jueves post-puente. ¿Qué tal llevais la dieta? ¿Nadie ha cumplido aun una semana? Contadme.

5 comentarios:

Lolely dijo...

Hola Evelyn, todo te quedo muy lindo!! Besos

Laura dijo...

normal que quedaseis contentas, te ha quedado un conjunto muy cuko!
me alegro de que disfrutarais de las vacaciones, besotes!

Supernovas dijo...

Pues con los detallitos que le has añadido ha quedado de lo mas cuco!!! y encima personalizandolo.
Me alegro que hayais tenido un buen viaje!!

Nati-Jerez dijo...

Evelyn guapa, me alegro mucho de que lo hayais pasado tan bien.
El conjunto para Leticia te ha quedado monísimo.
Y respecto a la dieta, la he empezado hoy.
He estado copia que te copia todos los días los menús que has ido poniendo y la verdad es que la veo muy lejos de las dietas estas tediosas y aburridas, creo que con esta tengo futuro... jajaja!!!
Gracias por compartirla. Te escribo a tu correo porque tengo varias preguntas que hacerte.
Un besito!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones!!!
Te ha quedado genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!