lunes, 31 de octubre de 2011

849. TARJETA NAVIDEÑA

Hola chicas, buenas noches hoy era el último día para enseñar los regalos del inter de Navidad de Daiana, pero no he podido tenerlo terminado a tiempo, me falta una cosita que ya me pilló con la mercería cerrada. Ya he avisado a la organizadora y me ha dado permiso para hacerlo mañana.

Lo que sí terminé es la tarjeta.


Una corona navideña, hecha con piquillos entrelazados, lleva bolitas (pompones) blancos y un lacito para terminar de darle el toque navideño. Me encanta cómo ha quedado. ¿Os gusta?

Buena noche de brujas.

4 comentarios:

 Daiana dijo...

Preciosa la tarjeta!!!!gracias por participar en el inter de navidad!!!
besossssssssss

lali dijo...

QUE MONA LA TARJETA , PASA SI TE APETECE POR MI CASITA YO TAMBIEN E COLGADO LOS MIOS .
¿QUIEN SABE IGUAL ME TOCAS TU ... ?
BESS

Supernovas dijo...

Qué linda ha quedado!!! y con piquillos... muy ingenioso!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
La tarjeta te quedó genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!