sábado, 15 de octubre de 2011

823. TELAS A LA VENTA


Edito esta entrada para avisaros de que la tela rosa con animalitos está vendida. Aun teneis disponible la de margaritas.

Hola chicas, buenos días. Ayer estuve organizando de nuevo las telas, las lanas... para ver qué tengo y qué necesito para la nueva temporada. Y encontré estas telas que me da pena tenerlas guardadas pero que no voy a usar. Son tan bonitas.

De esta loneta en color blanco roto con margaritas azules y amarillas tengo un trozo que mide 2 metros. El alto de la tela, como es tela de cortinas es de 2,8 metros. Se puede hacer una bonita colcha, o unas cortinas, cojines, bolsos... Si la quieres es tuya por 4 euros.





Y de esta otra loneta rosa con animales blancos tengo dos trocitos. La compré para Irene, pero al final usé la de cuadritos de vichy. La he usado para algunas cosas, si no recuerdo mal forré una libreta con ella, que quedó muy bien.



Como os he dicho tengo dos trozos de 0,70 por 2,40 uno de ellos y el otro de 2,2 metros por 2,80. Os da perfectamente para una colcha y unas cortinas cortas... o para bolsos, para cojines... Si lo quereis son vuestros por 5 euros los dos trozos.

Buen fin de semana.

3 comentarios:

MARIA dijo...

Eres una cajita de sorpresas, ji, ji.
Besos, Mª José (majogonga)

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Suerte y exito con la venta de las telas!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Mar dijo...

mmm lastima que estemos tan tan lejos!!! jaja muy bonitas telas, Besos