viernes, 28 de octubre de 2011

845. TOALLA DE HADAS (segunda entrega)

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo la otra toalla de hadas.



Esta no lleva ni piquillo ni la pasamanería de la de ayer, a esta le he puesto madroñitos rosas. La verdad es que no sabría cual elegir. Las dos son bonitas, aun me queda otra para hacer, y no sé qué le pondré. Uy! Debería haberle dado un planchado, pero estaba impaciente por enseñárosla.

Bueno, voy a hacer una cosa, la de ayer, como os he dicho, ya tiene dueña, ésta está medio apalabrada, la tercera no voy a hacerla del todo hasta que alguien la quiera y así elija si la quiere con piquillo, pasamanería o madroños.

Buen Viernes,para mi inicio de puente, porque ni lunes ni martes trabajo.

8 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

También muy bonita, es que me encantan las haditas!! besos

Lola Caracola dijo...

Hola Evelyn, me encanta lo que haces. Al partir de hoy soy tu seguidora, aunque ya hace tiempo que te sigo.
Besos.
Lola.

 Daiana dijo...

Hola guaopa como estas???espero que muy bien!!!
Las toallas estan hermosisimas todas!!!pero estas de las haditas tienen un encanto especial!!!
Guapa te deseo un hermoso fin de semana junto a linda familia!!besosssssssss

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA EVELYN !!!!! PRECIOSA DE VERAS, ESTAS TOALLAS. NO IMPORTA QUE NO LA PLANCHARAS. SE LO QUE ES ESO. QUE SE PONE UNA ANSIOSA, POR QUERER ENSEÑARLO PRONTO. BESOS DESDE CADIZ.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Las toallas estan geniales!!!!
Feliz Fin de Semana!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Supernovas dijo...

Pues con los madroños tambien está fantastica!!!! igual de bonita que la otra.
Y que bien... PUENTEEEEEEEEE!!!!jaja

lolagomez dijo...

Pues ahora mismo no se cual me gusta más, aunque creo que esos madroñitos le dan un toque muy chic. Besos

nathally dijo...

wooow amiga estan bellisimas!!!
Feliz fin de semana