lunes, 3 de octubre de 2011

804. UN PASTEL PARA ENDULZAR MI VUELTA AL COLE

Hola chicas, buenos días. Hoy es 3 de Octubre,  hoy vuelvo al cole. Si, las vacaciones se acabaron, pero bueno, dentro de nada... un puente.

Hoy os traigo un encarguito que me han hecho para un bebé otoñal que está a punto de nacer.


Como solo tiene pañales, he aprovechado que tenían varios colores y motivos y los he organizado para que tenga cierta unidad. El primer piso es de pañales celestes y verdes, el segundo piso rosa y malva y el último amarillo. Seguro que a la futura mamá le viene estupendamente.

Contaros que mi overlock sigue en la caja. Ni un segundo libre para poder sacar mi juguete nuevo, pero tranquilas, dentro de poco encontraré un huequito nocturno. Juanlu está bien, ya no tiene fiebre. E Irene pues sin parar. Ya no dice abu (abuelo-abuela), ya dice abua (abuela) y abuo (abuelo), si (no necesita traducción lo dice muy bien), le gusta la Kitty (dice eso, kiti), los dibujos de Má (Max), sigue gustándole bú (Blue, la perrita), para decir que no mueve su dedito y chasquea la lengua que es para comérsela instantáneamente... se ríe muchísimo y le va a gustar más una fiesta y un disfraz... el escurridor de la pasta (el de plástico de Ikea) acaba cada día en su cabeza mientras hace gracias y baila. Tengo que decir que cuando coge el escurridor deja la puerta del armario de la cocina debidamente cerrado. ¡Es que me la como!

Buen Lunes y buen inicio de semana.

1 comentario:

Supernovas dijo...

AY!! a ver si hoy puedo!! que ayer nada, chica!!!

Pues te decia que la tarta está monisima!! y que por tu overlock no te preocupes, don la vuelta a la normalidad tenemos menos tiempo.
Irene.. qué linda debe estar!!!
Y animo con la dieta!!!!