martes, 25 de octubre de 2011

842. ZUMOS

Hola chicas, buenos días. Hoy es martes, cita con las frutas y las verduras, hoy tomamos un Time Out, este zumo es una bomba de vitamina C, calcio y magnesio, esencial para crear energía y regenerar las células del organismo. Para estos días en los que empieza el frio, viene estupendamente.



100 gr de moras frescas o congeladas.
250 gr de melón
2 kiwis

Reservar algunas moras para la decoración y licuar las demás con la pulpa de melón y los kiwis. Pasar el zumo por la batidora con un par de cubitos de hielo. Servir en vaso decorando con las moras guardadas previamente.

Salen 250 ml, 112 kca.

Buen Martes.

4 comentarios:

Mª JOSE dijo...

Mmmm..., que rico me encantan las moras yo las suelo hacer con mas calorias (mermelada) pero me guardo la receta. Un besote para mis dos chicas

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Gracias por compartir la receta!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

lolagomez dijo...

Este zumo ya refresca con solo verlo. Aunque llevo unas semanas desaparecida, no me olvido de vosotras. Me han encantado las toallas, y te sigo viendo super motivada con tu dieta. Besotes artesanos

doris dijo...

Huy delicioso!!
Yo lo probé y les encantó en mi familia.
Beso