miércoles, 9 de noviembre de 2011

861. BLANCO POLAR

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo otro polarcito tuneado. Este ha quedado especialmente tierno. Me hubiera encantado hacerle uno a Irene así, blanquito, pero en los dos centros Decathlon que tengo cerca, el de Jerez y el de El Puerto no hay polares blancos de talla 18 meses y 2 años. Si alguien tiene cerca un Decathlon en el que haya estas tallas por favor, mándadme un mail.



Lleva piquillo en cuello, puños y bajos, la inicial de la niña lleva también piquillo pero algo más pequeñito porque el otro quedaba demasiado aparatoso. El pantalón de chandal para este conjunto es celeste, pero no lo tenía cuando le hice la foto. Será un regalito para un cumpleaños al que iremos dentro de poco. Espero que éste sí que guste y no me lo devuelvan con aquel otro.

Buen Miércoles.

7 comentarios:

lolagomez dijo...

Te ha quedado divino, me encanta y te miraré el polar en el de Huelva por si quedara alguno. Ah, y no veas la envidia que me das, eres un no parar de hacer cositas nuevas. Besotes artesanos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que mono!! como cambian las prendas con un toque personal, besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones!
Te quedó genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Maria dijo...

Precioso, me encanta muy fino.Bicos

AXOUXERE BOLILLOS dijo...

Me encanta como has tuneado el quechua!!!felicidades.
Un abrazo.

casitadefieltromont dijo...

muy bonito, haber si encuentras uno para Irene,besos

Supernovas dijo...

qué lindo te ha quedado!!!! monisimo!!!
y jo.. este sabado estuve en decathlon, pero ya no creo que me pase hasta dentro de mucho, que está en las afueras. A ver si hay suerte y lo localizas