lunes, 14 de noviembre de 2011

866. CANGURO CELESTE

Hola chicas, buenos días y buen inicio de semana. Hoy os traigo un canguro para Irene. Bueno, así lo llamamos aquí. Se trata de una especie de abriguito con capucha que está abierto en la espalda, cierra con cremallera desde la punta de la capucha hasta abajo del todo.


Lo hice aprovechando dos madejas de lana celeste que tenía, no recuerdo de qué me sobraron. Es muy rápido de hacer. Normalmente no lleva el acabado que yo le he hecho en el bajo ni en la capucha, pero me pareció que quedaba mejor así. Ahora estoy trabajando en uno igual, pero en rojo. Espero poder enseñároslo pronto.

Por cierto, ya sé quien es mi compi en el inter de Navidad de Laura, Jota, aquí podeis visitar su blog, debemos elaborar un regalito navideño con la técnica que queramos, además un adorno navideño, cuyo color predominante sea el rojo, el más navideño. Ya hay que ponerse a trabajar, el 30 de Noviembre es la fecha máxima para enviar los regalitos. Y del inter de Navidad de Daiana también, se trata de Jejoma, pinchando aquí llegareis a su blog. Para este inter como sabéis ya tenemos los regalitos hechos, condición imprescidible para poder participar, aquí mi tarjeta, aquí mi adorno. Además de estos regalitos, nos enviaremos materiales para labores y manualidades, tengo que ponerme en contacto con Jejoma para ponernos de acuerdo. La fecha límite de envio es 15 de Noviembre, o sea mañana, así que voy ahora mismo a hablar con Jejoma.

Buen Lunes y buen inicio de semana.

7 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones por tan hermoso Canguro Celeste!
Te deseo suerte y éxito en los inter!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

isabel dijo...

hola evelyn mira dos cositas una felicitarte por el blog y decirte que yo tambien soy de jerez y mira te encontre jejejje y otra a ver si me puedes pasar las instrucciones de este cangurito ok?un beso

Jota dijo...

Hola Evelin, que preciosas las cositas que haces para tu bebé, mis hijas son tan grandes ya ,que me da una punzada de envidia, pero ya verás que pronto se hará grande a si que disfruta de ella mucho y aprovecha ahora que no tiene criterio propio, en hacerle cosas lindas, luego se te vestirá de gótica, o de macarra con unos roidos vaqueros, o de pija conceptual toda ella conjuntada en fin, es la vida ... pero verdad que están tan monas con las cositas de bebé????, me pongo en contacto contigo ok???.

Supernovas dijo...

Qué bonito el abrigo!! que por cierto.. no sabia que se le decia canguro, Algo mas que he aprendido. Esta precioso y le vendrá muy bien.
Y qué de inters chiquilla!! que no sé como te da tiempo!!!

casitadefieltromont dijo...

que bonito y suerte con los inter,besos

casitadefieltromont dijo...

que bonito y suerte con los inter,besos

Vicenti dijo...

Ayyyy!!!!!!! que abrigadita va a estar mi Irene!!!!,desde luego lo aprovechas todo!!!!me parece precioso el color,y lo rapida que eres haciendolo!!!,muchos besos para las dos..