miércoles, 2 de noviembre de 2011

852. COSE CONMIGO, DÍA 1

Hola chicas, buenos días. Hoy empezamos el Cose Conmigo. Y hoy solo toca montar el patrón.

Aquí tenéis mi patrón montado y preparado para modificar, que eso será mañana.



Ahora voy a comprar lo que me faltaba para terminar el regalo de inter de Navidad, que aunque es poca cosa, es algo imprescindible. No lo había en la mercería de casa, ayer cerrado por ser festivo... hoy toca comprar, terminar y enseñar por fin mi regalo para el inter de Daiana, ya el lunes os enseñé la tarjeta.

Y antes de irme de compras, decirle a MiR, que me pidió ayuda con una bufanda, que no me ha dejado manera de contactar con ella y que tampoco puedo acceder a su blog. Déjame o bien tu dirección de correo o de blog para poder ayudarte.

Buen Miércoles.

4 comentarios:

Supernovas dijo...

Espero que encuentres lo que necesitas!! y ya iremos viendo el cose conmigo, seguro que queda precioso

SUSANA dijo...

Hay que ver lo trabajadora que estás. Ya tienes el patrón sacado. Me tengo que poner las pilas. Hoy mismo después de comer me pongo a ello. Mil besos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te deseo suerte y éxito!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Encarna dijo...

¡Gracias, muchas gracias!
Besillos