jueves, 3 de noviembre de 2011

853. COSE CONMIGO, DÍA 2 Y BABERO

Hola chicas, buenos días. Hoy en el cose conmigo modificamos el patrón, mañana os lo enseñaré, porque creo que voy a tener que hacer varios cambios, teniendo en cuenta que no voy a hacer exactamente un pantalón de pijama.

Además os traigo un babero que me han encargado. Es para un bebé a cuya familia le gusta navegar, lo marítimo... así que yo le he hecho un barquito, eso si... algo infantil.


Espero que os guste y le guste a la familia.

A ver si termino el regalo del inter de Navidad, ayer ya compré lo que necesitaba, pero no me pude sentar a terminarlo. Lo siento Daiana, no suelo saltarme las fechas, pero esta vez, la cosa se ha dado así.

Buen Jueves.

6 comentarios:

lolagomez dijo...

Precioso baberito, me encanta. Te hice caso y preparé cucuruchos de fieltro para la fiesta de otoño. Además los niños recogieron hojas y con una piña hemos preparado un cesto muy lindo. Besotes

yolokoso dijo...

Muy bonito el babero, me encanta el color. Un abrazo.

Supernovas dijo...

Qué bonito el babero!!! y si les gusta la navegacion pues el diseño mas apropiado el mdel barco.

MARTA dijo...

que bonito me encanta felicidades

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones!!!
Te quedó precioso!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Marie dijo...

Me imagino que han quedado felices con tan bello trabajo en apliques!!
carinos y mil Gracias por participar del Arcoiris crafteril!!
Tu amiga Marie :P