viernes, 4 de noviembre de 2011

854. COSE CONMIGO, DIA 3

Hola chicas, buenos días. Hoy en el cose conmigo nos toca cortar la tela. Como veis ya la tengo cortadita. Ahí podéis ver que le he hecho un cambio principal al patrón, lo he puesto cortito, también pensé en meterle un poquitín de ancho, pero luego teniendo en cuenta que tenía los márgenes de costura incluidos y que mi hija es de las que engaña, decidí dejarle el ancho tal y como estaba.



En realidad no he cortado el patrón solo lo he doblado hasta la longitud que me venía bien, así lo aprovecho para otras ocasiones. Me ha resultado un poco extraño usar este patrón. Lo digo porque trae incluidos los márgenes de costura, y yo nunca los he usado así. Pero vamos, que ha sido fácil y rápido. Seguimos mañana. La tela es un piqué gris con lunares rosas que no se aprecia muy bien en la foto.

Como añadido hoy traemos una nueva tartita de pañales para un bebé que está casi al llegar.


Ingredientes, pañales, colonia, gel, toallitas y bastoncillos. Seguro que a la mamá le vendrá todo divinamente.

Buen Viernes.

2 comentarios:

ANA dijo...

Hola Evelyn, yo también participo en el Cose Conmigo de María y, a través de ella te conozco... Me pasé a curioser un poco y me encanta todo lo que haces... Por cierto, la tela del pijama es muy bonita, seguro que te va a quedar genial. Besitos. Ana. http://elcosturerodeani.blogspot.com/

Mª José dijo...

Creo que estamos en sintonia, una tarta de pañales ideal
Besinos