sábado, 5 de noviembre de 2011

857. COSE CONMIGO, DÍA 4

Hola chicas, buenas tardes. Hoy en el Cose Conmigo nos toca coser las perneras y el tiro.

Yo ya tengo aquí, mis perneras y el tiro cosidos y sobrehilado. En un principio pensé usar la overlock, pero la verdad es que aun no estoy muy familiarizada con ella y he preferido dejar los experimentos para otro día.



Gracias a María he aprendido una forma distinta de coser los pantalones que la verdad es que me ha resultado más fácil que como yo lo hacía hasta ahora. Muchas veces os he dicho que yo coso por intuición, que no he ido a clases de corte, ni de costura, ni de nada... Nunca te acostarás sin saber algo nuevo. Ya hoy me puedo acostar.

Mañana acabamos con el Cose Conmigo.

Buena tarde de Sábado.

3 comentarios:

Supernovas dijo...

Qué bien que hayas aprendido algo nuevo!! y si es para mejor... pues fantastico!!!
El pantalon tiene una pinta estupenda.Estarás deseando terminarlo. Buen finde!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones!!!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!

casitadefieltromont dijo...

al final todas expertas,besos