domingo, 6 de noviembre de 2011

858. COSE CONMIGO, ULTIMO DÍA Y POLAR

Hola chicas, buenos días. Hoy os domingo y es el último día del cose conmigo, hoy nos toca cintura y dobladillo. Y aquí tenéis mi pantalón corto, que no de pijama para Irene con el dobladillo y la cintura listos. En el bajo como podéis ver, le he puesto piquillo gris. En realidad lo terminé ayer mismo cuando estuve cosiendo lo de ayer, pero he querido respetar el calendario del Cose Conmigo.




Mañana espero poder tener la camiseta con la que hará conjunto este pantalón, para que lo veáis entero. He quedado muy contenta con el resultado del Cose Conmigo. Muchísimas gracias María por tu generosidad. He aprendido mucho. ¿Para cuando cosemos contigo otra vez?

Por otra parte hoy os traigo otro polarcito rosa adornado o tuneado con piquillo gris y la inicial de la peque. Va a conjunto con un pantalón de chandal gris, que aun no he comprado. Harán un conjunto perfecto, queda monísimo y original.





Buen Domingo.

9 comentarios:

Gloria dijo...

qué bonito te ha quedado el pantalón!!!
me encanta la tela... me he vuelto una fanática de los lunares!! jaja

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Te quedó genial....
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Supernovas dijo...

Qué bonito te ha quedado el pantalon!!! Es precioso!!! Y lo mejor, a parte del resultado, es que has aprendido nuevas tecnicas.
Y el polar ha quedado monisimo!!! Lo mismo le tuneo a mi hijo un par de sudaderas que le compré ayer un poco sosas.

Vicenti dijo...

Irene estará muy guapa con el pantalón(te ha quedado fantastico),y el polar es una moneria,está precioso,si es que todo lo haces perfecto!!!!,muchos besosss

Mª José dijo...

OHHHHHHHHHHHHH Carolina es una niña con muchaaaaaaa suerte!!!
Te queda de lujo todo lo que haces, has asegurado las manos???
Que te pasaste con la sidra??...pues anda que yo con el vino de Jerez ja jaaaaaaaaaaaa
Feliz y creativa semana super mami
Besos de colores

onlylola dijo...

Me ha encantado Evelyn! que monería de pantalón y que chulada de polar!.Yo también tengo mi pantalón acabado, a ver si tengo un ratito y lo subo! UN beso

Mar dijo...

Hola Evelyn el pantaloncito te quedo muy lindo y el polar no se diga me gusto mucho espero no te importe si te copio tan buena idea y le hago uno parecido a mi nena, siempre es un gusto entrar a tu blog y ver las cosas lindas que publicas. Saludos

mary dijo...

Que mono este pantalón cortito!! me encanta la tela y el detalle del piquillo queda genial. El polar tambien muy chulo!! Saludos

Anónimo dijo...

Eres genial, haz más cose conmigo, que te explicas estupendamente!