jueves, 24 de noviembre de 2011

875. LLEGARON MIS REGALOS

Hola chicas, buenos días. Hoy vengo a enseñaros los regalos que he recibido  de Joana en el inter de Navidad de Daiana. 



Una preciosa bola con vela de patchwork sin aguja y dos divertidos adornos piramidales en patchwork. La vela llegó rota, pero ya la he sustituido por una nueva y ha quedado precioso. También me ha enviado unos sets de abalorios en rosa y celeste a los que daré buen uso, unas cintas o lazos de colores y unos hilos que me vienen estupendamente para mis aplicaciones en camisetas. Es el que más me gusta para ésto. Y allí a un ladito, delante de la tarjeta un original y graciosísimo broche hecho con botones y materiales reciclados que me ha gustado tantísimo que voy a intentar hacer alguno para mi, porque éste se lo he guardado para Irene.

Muchisimas gracias Joana, me ha encantado todo. Aquí lo que yo le envié.

Buen Jueves.

7 comentarios:

AXOUXERE BOLILLOS dijo...

Jo que regalos mas chulos, que ilusión!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus hermosos regalos!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

nathally dijo...

wooow cuantos regalitos hermosos recibistes!!!, de verdad que esa bola esta bella!!!
saludos cariñosos desde chile!!!
nathally

JEJOMA dijo...

Evelyn! Fué un placer tenerte de AS, yo ya publiqué también tus regalitos... Lo dicho... me encantó todo....

Besotes desde Noja.

 Daiana dijo...

Muy bonito todo lo que te ha enviado Joana, que lo disfrutes mucho!!!
La verdad que hicieron un inter precioso!!!
Besosssssssss

Supernovas dijo...

Qué de cositas!! y los materiales vienen tan bien.. podras hacer muchas cosas con todo.

MARIA dijo...

Preciosos regalos, ya veo que "enredas" también lo tuyo.
Besos miles, Mª José (majogonga)