viernes, 25 de noviembre de 2011

876. MÁS REGALOS

Hola chicas, buenos días. Hoy vengo a enseñaros más regalos que han llegado a casa. Estos vienen de parte de Jota, mi compi en el inter de Navidad de Laura.



En este inter nos tenemos que enviar un adorno navideño hecho por nosotras y un regalito cuyo color predominante sea el rojo. Pues bien, Jota me ha enviado un corazón navideño que ya está adornando mi salón, un broche rojo de un perrito Scottie (creo que se llaman así), unas navideñas pinzas y pegatinas y una tarjeta. Todo venía dentro de esta bonita bolsa hecha en fieltro, cuyo diseño me ha encantado y me ha parecido muy fácil de hacer, así que a lo mejor me animo y hago alguna para estas Navidades. Además Jota ha enviado un muñequito de peluche para Irene.

Muchísimas gracias por tus regalos Jota, los míos están casi listos, irán para tu casa como muy tarde el lunes, ya que la fecha límite de envío es el miércoles 30 de Noviembre.

Buen San Viernes.

7 comentarios:

Anilegra dijo...

Vine a ver si ya tenías el pantaloncito aquel tan mono ,
ENHORABUENA POR TUS REGALOS sois unas muchachas muy dadivosas
Anilegra Moda Para Muñecas

Supernovas dijo...

Mas regalos?? vaya!! qué alegria recibir tantas cosas!!
La bolsa de fieltro es una preciosidad y qué te voy a decir del corazon si yo tengo uno con el mismo grafico!!!jaja. A disfrutar de todo y que te cunda el fin de semana!!

Jota dijo...

Me alegro de que te gusten, El broche de la perrita es de mi pequeña Theodora, que es un Yorshire Terrier Toy, siempre mando Theodoritas a todas mis amigas, y como va de navidad la he hecho en rojo, el corazón, lo hemos hecho en una maratón que propuso Pilar de "Esencia de Lavanda" pilar es una artista del punto de cruz, y a mi me sirvió para hacer el intercambio, me alegro de que te haya gustado. Me haces el favor de mandárselo tu a Laura, no tengo la dirección de correo, y no se donde la he metido de otro intercambio que hice con su organización, si la tienes la dirección me la mandas??? besotes guapa.

Vicenti dijo...

Preciosos los regalos!!!! me gustan todos,el corazón es precioso!!!disfrutalo todo mucho,besos para las dos

Mª José dijo...

OHHHHHHHHHHHH empieza el disfrute de las cosas que preparamos para navidad, que chulo todo!!!
Lo tuyo estoy segura que tambien sera genial
Besos de colores

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus hermosos regalos!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

PETIT COIXÍ dijo...

La de cositas preciosas que recibes, seguro que con esas manitas que tu tienes se van a transformar en objetos únicos y preciosos.