lunes, 21 de noviembre de 2011

872. MIS REGALOS HAN LLEGADO A SU DESTINO

Hola chicas, buenos días. Hoy es lunes de nuevo y el día ha amanecido soleado después de dos días de intensa lluvia. Y yo voy a empezar la semana enseñándoos los regalos que envié a mi compañera del inter de Daiana. 

Os recuerdo que teníamos que enviar un adorno y una tarjeta hechos por nosotras y materiales de manualidades o costura. Teniendo en cuenta que mi amiga tiene una mercería donde vende telas, fieltros y demás decidí no enviarle muchos materiales sino regalos hechos por mi. Aunque también le añadí algunos materiales. Aquí lo que le envié.





El adorno, la cuchara de ginger man; la tarjeta de piquillo que os ensené hace varios días; piquillos y madroños, servilletas, botones, un coletero, una pulsera y unas asas para hacer un bolso. Y además añadí un libro.

Os cuento el por qué del libro. Me encanta leer, tengo muchísimos libros repartidos en estanterías por toda la casa. Algunos llevan en su sitio mucho tiempo y eso no me gusta, porque los libros son para leerlos, no para estar guardados. Así que he decidido, a partir de este inter, que en cada envío que haga voy a incluir un libro. En las páginas en blanco de ese libro escribí mi nombre, mi blog, la fecha y el inter. Mi intención es hacer un libro viajero, si Joana lo cree oportuno, cuando lo lea, hará lo mismo. Poner su nombre, fecha y motivo por el que lo regala y se lo regalará a alguien y así sucesivamente, para que le demos vida a ese libro, para que llegue a muchas manos y quien sabe... a lo mejor hasta vuelve a casa. ¿Os gusta la idea? 

Buen lunes y buen inicio de semana.

9 comentarios:

Supernovas dijo...

me gusta la idea del libro!!! y seguro que Joana tambien lo enviará cuando lo lea.
Los regalos son preciosos, asi que debe de estar contentisima!!

Lola Caracola dijo...

Te dejo una cosa en mi blog.
Besos.
Lola.

lolagomez dijo...

Que buenísima idea lo del libro, y por supuesto los regalitos todos preciosos. Besotes.
P.D. en el decathon de Huelva, nada de polares blancos agotados.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Los regalos son hermosos! Felicitaciones!!!!!!
La idea del libro está genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Jota dijo...

Qué cosas pensaba que yo era tu compañera de intercambio jejeej pero bueno la idea del libro me parece fenomenal, te la copiaré para mis envíos, haremos libros viajeros por todo el mundo, bssss.

Evelyn dijo...

Hola Jota, tú eres mi compi en el inter de Navidad de Laura, Joana es mi compi en el inter de Navidd de Daiana. Ya casi tengo listo tu envio y por supuesto llevará un libro. Besos.

 Daiana dijo...

Hola guapa, a mi me encantaron tus regalos!!!, la idea del libro es genial!!!ojala las amigas sigan con tu idea.
Gracias por participar en el inter de navidad!!!
Muy lindos los pantalones cortos!!!
Feliz semana!!besosssssssssss

Mª José dijo...

Una idea genial ese libro viajero!!!
Tu compi estara encantada es todo rechulo!!!
Besinos guapetona

josep dijo...

Precioso blog y preciosas manualidades. Un saludo.