domingo, 13 de noviembre de 2011

865. OTRO CONJUNTITO PARA IRENE

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo otro conjuntito que he hecho para Irene con el pantalón del cose conmigo de La inglesita.

En esta ocasión he hecho un experimento y veo que no ha salido muy mal. He unido el patrón delantero al trasero, para que no lleve costura en el lateral. Tuve que hacerle alguna modificación, pero no ha quedado mal.


El pantalón lleva piquillo blanco en el bajo, porque el rosa que tenía no me venía muy bien. Y la camiseta, bueno, el body, lleva una gatita a lunares, que ha quedado muy simpática, aplicada con fliselina y punto festón. Ah! También le he puesto en la costura de la cintura, detrás, un lacito, idea de La Inglesita para ayudarnos a distinguir la parte de atrás de la de delante. ¡Me ha encantado la idea! Así tengo otro conjuntito para diario, para que mi princesa vaya cómoda y guapa.

Ahora toca piscina, y luego, quiero hacerle una toalla para eso, para la piscina, a ver si me da tiempo.

Buen Domingo.

8 comentarios:

lolagomez dijo...

Sencillamente precioso y muy muy dulce. Besotes

Vicenti dijo...

Hija de mi vida no paras!!!! te ha quedado ese conjunto precioso,anda que no va a estar guapa mi niña ni ná,jejej,muchos besos para las dosss

ANA dijo...

Un conjunto precioso!! Y la combinación de colores me parece de lo más coqueta... Besitos. Ana.

Lola Caracola dijo...

No paras Evelyn, te quedó monísimo. Es una buena idea lo del lazo para saber cual es la parte de atrás.
Besos.
Lola.

casitadefieltromont dijo...

genial ese conjunto,besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones!!
Te quedó genial!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Supernovas dijo...

qué moneria!!!! me encanta!!! y es que ultimamente me estan gustando mucho las telas de topos y si son en rosa mejor, jeje. Está monisimo!!

onlylola dijo...

Me encanta la gatita!Te ha quedado de dulce!